Consejos para aumentar tráfico y monetizar con Hitleap y Adsense

• Autor Autor leores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leores

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetanos, últimamente he escucho mucho sobre Hitleap, y es muy bueno para generar trafico a cualquier pagina. pero quisiera saber si es muy confiable 100% con adsense. Se dice que esto funcionaria así, si se es premium para no tener problemas. quiero saber si hay alguien que lo utilice para que nos brinde su experiencia. Y Nos de algunos trucos o consejos. 😎😎😎

Hola amigo adsense te BANEARA en 2 minutos si usas trafico de hitleap y aunque fueras premium solo tendrias trafico no tendrias clicks en tus anuncios. saludos

Bannnnnnnnnnn

Ban.........

No he dicho que sea tratico gratuito, sino trafico con Premium !!!

No importa si es tráfico gratuito o premium: el tráfico artificial de los surfeadores está prohibido por adsense.

no importa si es tráfico gratuito o premium: El tráfico artificial de los surfeadores está prohibido por adsense.

es valido tu aporte, pero hay alguien que o utiliza y gana con el!!

es valido tu aporte, pero hay alguien que o utiliza y gana con el!!

Nadie gana dinero con hitleap y adsense, con otros sistemas de monetización quizás, pero no adsense.

No encuentro motivos para que ganes dinero enviando trafico de hitleap, aunque si he visto que en la ventana de autosurf aparecen muchos sitios o landings de publicidad de adsense y otros.

Amigo este tema ya esta explicado, y recontrexplicado en el foro, busca un poco.
Yo lo explique técnicamente el porque sea premiun o no te baenan igual.

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Amigo este tema ya esta explicado, y recontrexplicado en el foro, busca un poco.
Yo lo explique técnicamente el porque sea premiun o no te baenan igual.

Saludos

Enviado desde mi XT1032

Y SE PUEDE UTILIZAR HITLEAP CON linkshrink ??

Experiencia hace 3 años me banearon por usar Hitleap premium no al momento si no dias despues como una semana desde ahí no he podido crear otra cuenta adsense, si con nombre y dirección diferente. Me costo mas de un años llevar al mínimo y de ahí cobrar mensualmente eh ir incrementando es dificil pero no imposible, suerte.

experiencia hace 3 años me banearon por usar hitleap premium no al momento si no dias despues como una semana desde ahí no he podido crear otra cuenta adsense, si con nombre y dirección diferente. Me costo mas de un años llevar al mínimo y de ahí cobrar mensualmente eh ir incrementando es dificil pero no imposible, suerte.

a mi tambien me banearon, uffff eso es duro comenzar de nuevo. Pero gracias por tu experiencia.

yo lo probe y me bannearon 🙂 alguien me puede recomendar un acortador de link para utilizarlo?

yo lo probe y me bannearon 🙂 alguien me puede recomendar un acortador de link para utilizarlo?
yo tambien quiero saber un acortador para utilizarlo. Algo que ayude a generar dinero, que sirva para algo

- - - Actualizado - - -

No encuentro motivos para que ganes dinero enviando trafico de hitleap, aunque si he visto que en la ventana de autosurf aparecen muchos sitios o landings de publicidad de adsense y otros.

uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero primero uno investiga

- - - Actualizado - - -

Uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero lo primordial es investigar primero :encouragement:

yo tambien quiero saber un acortador para utilizarlo. Algo que ayude a generar dinero, que sirva para algo

- - - Actualizado - - -

uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero primero uno investiga

- - - Actualizado - - -

Uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero lo primordial es investigar primero :encouragement:

Me uno deve haber una forma de ganar dinero con hitleap no ?

bueno como dicen los amigos de seguro te banea adsense y ese es un buen rollo amigo. pero también tengo una duda antes de implementar los anuncios adsense en mi blog sera que puedo enviar trafico de hitleap? o no? gracias amigos.. saludos y bendiciones..

Última edición:
Atrás