L
leores
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No he dicho que sea tratico gratuito, sino trafico con Premium !!!
no importa si es tráfico gratuito o premium: El tráfico artificial de los surfeadores está prohibido por adsense.
es valido tu aporte, pero hay alguien que o utiliza y gana con el!!
Amigo este tema ya esta explicado, y recontrexplicado en el foro, busca un poco.No he dicho que sea tratico gratuito, sino trafico con Premium !!!
Amigo este tema ya esta explicado, y recontrexplicado en el foro, busca un poco.
Yo lo explique técnicamente el porque sea premiun o no te baenan igual.
Saludos
Enviado desde mi XT1032
Ban seguro amigo. No lo hagas!!
experiencia hace 3 años me banearon por usar hitleap premium no al momento si no dias despues como una semana desde ahí no he podido crear otra cuenta adsense, si con nombre y dirección diferente. Me costo mas de un años llevar al mínimo y de ahí cobrar mensualmente eh ir incrementando es dificil pero no imposible, suerte.
a mi tambien me banearon, uffff eso es duro comenzar de nuevo. Pero gracias por tu experiencia.
yo tambien quiero saber un acortador para utilizarlo. Algo que ayude a generar dinero, que sirva para algoyo lo probe y me bannearon 🙂 alguien me puede recomendar un acortador de link para utilizarlo?
No encuentro motivos para que ganes dinero enviando trafico de hitleap, aunque si he visto que en la ventana de autosurf aparecen muchos sitios o landings de publicidad de adsense y otros.
No encuentro motivos para que ganes dinero enviando trafico de hitleap, aunque si he visto que en la ventana de autosurf aparecen muchos sitios o landings de publicidad de adsense y otros.
yo tambien quiero saber un acortador para utilizarlo. Algo que ayude a generar dinero, que sirva para algo
- - - Actualizado - - -
uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero primero uno investiga
- - - Actualizado - - -
Uno siempre busca la manera de generar ingresos, pero lo primordial es investigar primero :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?