Consejos para aumentar tus ingresos con AdBreak

• Autor Autor elvinchaos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elvinchaos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy generando bien en adbreak tengo tips para aumentar tu cpc bastante, los que esten interesados contactenme!

Cuanto estas generando?

estoy generando al mes de 4k en adelante, mi cpc en 7.14

Pues está bien que ganes , espero ver estadísticas y corroborar como los demás usuarios de tal suceso. Y es " RPM " ( Abarca el pago por cada mil reproducciones).

MUESTRA PRUEBAS !!! YA QUE ERES NUEVO AQUI CUALQUIERA PRESUME CON TECLAS
Me parece un poco agresivo el mensaje el chico no te esta vendiendo nada, al contrario te esta ofreciendo un consejo para aumentar tus ganancias, y le contestas eso ?

Me parece un poco agresivo el mensaje el chico no te esta vendiendo nada, al contrario te esta ofreciendo un consejo para aumentar tus ganancias, y le contestas eso ?
Pocos ofrecen consejos pero de seguro te va cobrar por privado

Y el capture?

Hola amigos estoy generando bien en adbreak tengo tips para aumentar tu cpc bastante, los que esten interesados contactenme!
Mi consejo no regales nada, en fin mira los mensajes que te dejan, si es una estrategia real, comprate un pase vip y vendela por un precio adecuado

He entrado. No he visto fotos. Me he puesto nervioso y te he reportado.

Hay que ver para creer, del resto es como un cometario de SPAM! Con el debido respeto.

Estafador del foro que quiso robarle el canal de youtube a un usuario con otra uenta, para los que piensan que es buena idea pasarle acceso a cuentas a este tipo de personas.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás