Consejos para bajar de peso y mejorar en el fútbol

Multizero Seguir

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas amigos espero la verdad poder recibir ayuda de ustedes... los betas deportistas, aqullellos que con esfuerzo lograron un buen cuerpo... :encouragement:

Pues nose si alguno se acordara de mi o mis historias que e contado y como les dije en una de ellas soy amante del fútbol y mi sueño que a pesar de tener 18 años no abandono el de ser un futbolista. Pues hace unas semanas fui a un nuevo club de mi ciudad en el cual me permitieron entrenar para ver mi calidad de juego y el entrenador me diría si me necesitaría o me dejaría ir; la cosa es que luego de unos entrenamientos me a dicho que si que me quedara pero con la condición de bajar 10 KG y seguir entrenando porque obviamente tengo mucho que afinar... me dio 3 meses para bajar 10 KG y yo quiero bajar unos 13 o 15 pero nose que hacer hace 1 semana comencé a correr y comer menos y el día de ayer me enferme y me sentía muy mal.. muy débil quería vomitar me sentía mareado y fuera de mi... y creo que me estoy sobrexigiendo mucho... es normal eso, sera por comer menos?

Bueno lo que necesito de ustedes... es lo siguiente:

- ¿Que debo comer cada día? y que cantidad....
- ¿Que ejercicio me recomiendan? y por cuanto tiempo, días y/o días de reposo...

Peso 83 KG y mido 1.75 // Juego fútbol desde niño así que mi musculatura es un poco mas que normal... pero no tan marcada como esos cadetes (Esto en cuanto a piernas)

Espero me logren ayudar betas... no tengo dinero para ir a un nutricionista ya que me cobran mas por mi sistema de salud que es isapre (según mi padre nos beneficiaria, pero ni mierdas, aun no veo beneficios de salud si ni el me ayuda para pagar una radiografía o cosas) en mi país y

Por mas que busco en internet no veo cosas tan especificas.

Saludos y gracias de antemano :encouragement:​
 

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y si vaz con un nutriologo ? . siempre es lo mejor
 

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.755
Yo fui al nutriologo para bajar de peso y de momento no que quejó en una semana que llevo ya baje 1 kilo
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Para bajar de peso en mi caso es muy importante cenar ligero. De hecho comiendo normal y cenando ligero adelgazo siempre. Lo que hago es pesarme por las mañanas y eso me motiva a cenar poco para por la mañana pesar menos. Parece una tontería pero a la larga me sirve pierdo poco a poco y no vuelven rápidamente.
 

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
2.693
[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] amigo tienes 3 meses para bajar de peso, los 10 Kg facilmente lo puedes bajar. No debes estar ansioso y actuar de esa manera. Lo mejor es que vayas a un nutricionista y que él te recomiende una dieta para bajar de peso. Solo sigue la dieta y ya estará.

Si dices que es un club de futbol, supongo que allí habrá alguno ¿no? Puedes hablar con él, será lo más fácil.
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.774
Come menos, no comas frituras concéntrate en una dieta de vegetales sin sal y ejercicio al menos 2 horas al dia.

En 1 semana haciendo esto yo baje casi 4 kilos :encouragement:
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Come menos, no comas frituras concéntrate en una dieta de vegetales sin sal y ejercicio al menos 2 horas al dia.

En 1 semana haciendo esto yo baje casi 4 kilos :encouragement:

Ejercicio 2 horas al día y comer solo vegetales es peligroso para el organismo y recuperarás el peso rápidamente.

Si vas a hacer 2 horas de ejercicio debes incluir hidratos de carbono para tener energía suficiente y proteínas para alimentar los músculos. Si no como mucho una hora al día no recomendaría más.

Y en cualquier caso debes dejar 2 ó 3 días por semana para descansar el cuerpo.
 
Última edición:

Multizero

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
1.362
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] amigo tienes 3 meses para bajar de peso, los 10 Kg facilmente lo puedes bajar. No debes estar ansioso y actuar de esa manera. Lo mejor es que vayas a un nutricionista y que él te recomiende una dieta para bajar de peso. Solo sigue la dieta y ya estará.

Si dices que es un club de futbol, supongo que allí habrá alguno ¿no? Puedes hablar con él, será lo más fácil.

Es un club de 2 División B Son de esos clubs que de a poco han ido surgiendo y subiendo peor ellos no cuentan con nutricionista, lo único que me recomendó el entrenador fue hacer 300 abdominales diarias y que al momento de hacerlas me envolviera la zona del torso/ Abdominal con una bolsa de basura o plástica... y la verdad nose si sera "eficiente". Me siento nerviso y con miedo porque es el sueño de mi vida y e intentado bajar de pesos en tiempos anteriores y jamas baje hasta que me habia quedado en los 83.. hasta estos dias qu quiero comenzar nuevamente y no quiero fallar no ahora... :confused:
 

Maestrayen

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te recomiendo a no dejar de como y solo comer frutas hasta qee alcanses el peso deseado despues solo mantente comiendo frutas y cosas sin grasa y haz mucho ejercicio
 

LauraBcrra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
17
Pienso que deberias hacer un esfuerzo económico y visitar un nutricionista el te puede orientar y ayudar con tu problema de peso.
Sin embargo te puedo recomendar que tomes al menos tres litros de agua diaria y comer 5 veces al dia, es decir, desayuno, merienda(alguna fruta), almuerzo, merienda, cena; así aceleras el metabolismo y puedes quemar grasa más rápido.

Un saludo.
 

ntv

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2011
Mensajes
3.026
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo primero es buscar un nutricionsita, aquí pues nadie lo es...
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.919
Normalmente es lo mas fácil reducir el monto de la comida por la mitad. Aumentar la actividad física en aire libre y dormir como 6 horas máximo para tener más hora para quemar calorías. Reducir el ingreso de carne y grasas de animales. Verduras son buenas para mejorar la digestión. No es un asunto de hacer una dieta sino cambiar su estilo de vida que permite mas quemar calories. Cambiar refresco con agua (aunque saborizado con un limón o una naranja) puede reducir el ingreso de calorías consideradamente.

Voluntad es el primer obstáculo en el perder peso.
 

Warmage

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
103
¿Actividad física diaria, número de veces que comes al día?

¿Hay algún alimento que te siente mal?

¿Sueles tirar de bebidas carbonatadas?

En caso afirmativo, ¿lo haces durante la comida o la cena?

Eso, de entrada.

Un saludo.
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.074
Yo baje con el bariatra, casi de entrada pierndes 4-5 kilos de liquidos, y si llevas la dieta tla cual bajas rapido y BIEN, eso si es caro, cada mes se me iban como 2,000 - 2500 pesos mexicanox (volvi a subir por q me descuide y tuve problemas de $). La otra forma de bajar, y al menos me funciono es corriendo + pesas (pero no en exceso).
 

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
1.050
Algo que funciona muy bien es tomar un vaso grande de agua (300-500ml) unos 10 minutos antes de almorzar y cenar. Te sentirás lleno y comerás menos.
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Practica algún deporte o cómprate un tapete de pump it up, cuando te envicias vas a querer jugarlo todos los dias.
 

niko780

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
219
No soy quien para aconsejarte, estaría bueno que vallas a un nutrologo o nutricionista, pero te doy los consejos que le dieron a mi hermano.

-No comer pan en la cena y almuerzo
-Comer cada 3 horas. DESAYUNO-COLACIÓN-ALMUERZO-COLACIÓN-MERIENDA-CENA
-Una colación puede ser una fruta,una barra de cereal,una copa de serecol o cerecol
-Evitar las frituras, comer frutas, verduras
-Salir a caminar, correr o hacer algún deporte
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba