Consejos para bajar de peso y mejorar en el fútbol

sixx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2013
Hermano, la Nutrición es la base fundamental del organismo. Empieza cambiando tus hábitos alimenticios.

Una dieta balanceada, una buena rutina de ejercicio de 4 a 5 días a la semanay un descanzo apropiado, te bastaria para bajar unos kilos de mas.

Estar bien, no tiene porque ser complicado

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

Aunque como te dicen siempre es recomendable la ayuda de un nutricionista, la verdad es que mi esposa comenzó una dieta y como es algo costoso todo lo que compra entonces todos comemos de los alimentos de su dieta (porque sino sería una fortuna comprar lo de su dieta y aparte alimentos normales, además como la peque tenía sobrepeso y en mi caso comencé a desarrollar problemas de azúcar pues nos ha venido genial a toda la familia).

YO HE BAJADO 6 KILOS (que no necesitaba bajar y puede que haya habido otros motivos)
LA NIÑA ESTABA CON SOBREPESO y ahora está en su peso ideal (no sé cuántos kilos eran demás), todo el mundo le dice lo guapa que se ha puesto
MI ESPOSA HA BAJADO 4 KILOS

Ella comenzó la dieta en octubre si no estoy mal, o sea que hemos bajado más de 15 kilos sumando lo de los 3 y sin hacer grandes esfuerzos.

BÁSICAMENTE HEMOS ELIMINADO EL AZÚCAR DE NUESTRA DIETA

- No comemos fruta que contenga azúcar (sólo fresas y algunas otras bajas en azúcar)
- Reemplazamos el AZÚCAR del desayuno por INCAUCA ZERO (aunque se permiten otro tipo como la STEVIA)
- No tomamos jugos al mediodía, ahora tomamos limonada (endulzada con Incauca o sin endulzantes)
- En la mañana cambiamos el pan normal o la arepa con queso por AREPA BAJA EN GRASA Y SIN AZÚCAR (siempre tienen algo pero compramos unas que apenas tienen 1 par de gramos), o PAN DIETÉTICO SIN AZÚCAR (también tienen algo pero apenas un par de gramos)
- SÓLO 1 HARINA en el desayuno y SÓLO 1 HARINA en el almuerzo, en la cena NADA DE HARINAS (aunque yo sí estoy comiendo pues como te digo no necesitaba bajar). El tema de las harinas es importante, además que antes no me cuidaba mucho de ellas y llegué a tener el COLESTEROL en unos niveles peligrosos.
- Si compramos helado lo compramos LIGHT bajo en azúcar y en calorías (anda por los 7 a 15 usd un tarro grande), en nuestro caso compramos marca Popsy pero es que leas la etiqueta
- Si compramos alguna bebida es Coca-Cola ZERO (el resto tienen azúcar) o agua H2O (pero como empeoraron tanto el sabor preferimos limonada natural)

LEER LAS ETIQUETAS es importante para que escojas productos bajos en grasa y en azúcar.

Si tenemos dudas revisamos que diga ALIMENTO APTO PARA DIABÉTICOS, ya que eso te da cierta seguridad de que sí sean bajos en azúcar o estén endulzados con otro tipo de endulzantes que no sean azúcar.

SI NOS REGALAN DULCES tenemos una bolsa donde los vamos echando y luego los regalamos.

Si compramos galletas las compramos sin azúcar (el doctor recomienda que sean marca GULLÓN, son caras pero no tienen azúcar).
Chocolates si compramos también sin azúcar.

En mi caso tomo avena en las mañanas para no seguir bajando de peso, pero mi esposa toma agua hervida con una especie de leche en polvo (sin azúcar).

(Y lo mejor del Incauca es que nos hemos ahorrado un dineral en azúcar porque apenas con media cucharadita endulzas un vaso, pero el resto de alimentos sin azúcar por su elaboración sí son algo costosos)

Si quieres te envío la lista de alimentos que le entregaron a mi esposa, pero recuerda que esas dietas deben ser personalizadas, yo si hiciera esa dieta en plan estricto como lo está haciendo ella ya me hubiera bajado como 10 kilos, estaría para morirme...

En la web de Incauca veo que tienen algunos consejos interesantes también
Incauca Zero

- - - Actualizado - - -

No debe dejar de comer eso no te ayudará lo que debes es cambiar tu hábito alimenticio cero azúcar cero sal y cero grasa, realiza 40 minutos de cardio diarios y una buena alimentación, no es difícil solo tienes que proponértelo

Efectivamente el azúcar y la grasa son los peores enemigos en una dieta pero casi ningún nutricionista te da indicaciones sobre ese tema...

Como comenté más arriba, sin querer, bajé 6 kilos, mi esposa 4 y la niña no sé cuántos (creo que unos 8 posiblemente). Y ha sido prácticamente reduciendo el azúcar y no comiendo más de 1 harina por comida (mi esposa sí está algo más restringida por sobrepeso - debe bajar más de 10 kilos).

- - - Actualizado - - -

yo te recomiendo a no dejar de como y solo comer frutas hasta qee alcanses el peso deseado despues solo mantente comiendo frutas y cosas sin grasa y haz mucho ejercicio

La mayoría de frutas, especialmente las maduras, tienen unos altos niveles de azúcar, no son nada recomendables en una dieta, a no ser que se coman verdes...

Casi todo lo que comemos hoy día procesado tiene azúcar... al final del día estás tragando una cantidad de azúcar bárbara, entonces es mejor reducir el azúcar en todo lo que sea posible.

Por supuesto se pueden comer frutas y son saludables, pero entonces toca dejar de comer azúcares en otros productos...

Última edición:

kimera

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2011
Haz una dieta con un profesional de la salud. No dejes de comer nada solo hazlo en forma adecuada descartando los fritos y las grasas. Una dieta balanceada es suficiente para que bajes de peso siempre que la acompañes de ejercicio y sobre todo, caminar mucho. Nada de locuras porque arriesgas tu sistema cardiaco y tu salud.

Multizero

Préstamo
Eta
Desde
19 Dic 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno antes que nada agradezco a todos por sus comentarios :encouragement: les vengo a decir como va todo y la verdad es que nada a cambiado me mantengo en 8p kg y de ahi no e logrado bajar mas; e salido a correr casi todos los dias seguidos, e comido mucho menos que antes hago abdominales 2 o 3 veces por semana y nada... Deje de ir a entrenar unos dias pero volvi y la verdad ms siento bastante cansado ccada vez que hago ejercicio nose si deberia parar un tiempo pero como digo nose a quien preguntar, no tengo un guia o alaguien que me ayude en esto... Lo unico que si e notado es que tengo mas resistencia ya que troto y corro mucho mas y en menos tiempo pero mas que hace nada :confused: bueno eso sería, gracias amigo por sus comentarios!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Si haces deporte es normal que no bajes de peso, el músculo también tiene peso, así que es posible que hayas bajado pero con musculatura recuperas ese peso, tienes que tener paciencia y haz caso en lo que te he dicho del azúcar y comer bajo en grasa y sólo una harina en cada comida. Verás que en una semana ya has bajado algo. [MENTION=124048]Multizero[/MENTION]

kimera

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2011
Es cierto lo que dice Multizero, los musculos pesan. Vuelvo a aconsejarte que vayas al medico y que te haga unos analisis de laboratorio, puesto que no podes descartar alguna cosita hormonal o de tiroides. Vamos!!

Normanusb

Beta
Programador
Desde
15 Ene 2016
realiza ejercicios de cardio 5 veces a la semana entre una y 2 horas cada dia, y calcula tu TDE ( lo consigues en google) el cual es la cantidad de calorias que necesita comer tu cuerpo para mantenerse en el peso q tiene, y come 500 calorias debajo de ese numero, de esta forma perderas entre 1 y 2 kilogramos semanales, cuando dejes de bejar simplemente baja 100 calorias mas de tu dieta y continua, puedes medir tus calorias con myfitnesspal , esta para android para ios y en la pagina www.myfitnesspall.com tambien puedes seguir tu cuenta

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2015
sere clara y concisa, empieza con un detox jamas empieza un cambio alimenticio sin depurar tu cuerpo, agua tibia con medio limon en ayunas y antes de dormir es lo mejor y si desear ejercitarte en casa, sigue los videos de susana yabar , con sus videos baje 15 kilos en mes y medio y sin efecto rebote.....come normal y sustituye la cena y veras...he hecho dietas toda mi vida y esta ultima que te menciono es la mejor y mas efectiva

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Pues si realmente quieres bajar 13 KGS, debes dejar de perder el tiempo haciendo este tipo de post y leyendo los comentarios, solo cuida tu alimentación y haz ejercicio, y bajar 13 kgs no es difícil pero no vas a bajarlo en 2 meses, al menos que le des con todo.

lucho1592

Zeta
Social Media
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si realmente quieres bajar 13 KGS, debes dejar de perder el tiempo haciendo este tipo de post y leyendo los comentarios, solo cuida tu alimentación y haz ejercicio, y bajar 13 kgs no es difícil pero no vas a bajarlo en 2 meses, al menos que le des con todo.
Yo baje 10 kilos comiendo sano (en Internet hay muchas guías alimenticias sertificadas) y me Ejercito en casa con Fausto Murillo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Yo baje 10 kilos comiendo sano (en Internet hay muchas guías alimenticias sertificadas) y me Ejercito en casa con Fausto Murillo.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Si yo igual logré quemar la grasa del abdomen con videos de Fausto, lo importante es comer bien y meterle un poco de ejercicio.

NMJuan

Desde
14 Feb 2016
Haz ejercicio, cuenta tus calorias, no caigas en la tentacion de comer bien los dia de la semana y luego ir a beber y comer a lo loco los findes.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí