Consejos para bajar de peso y mejorar en el fútbol

Yo recomiendo como otros, ir a un profesional y que sea el que te lleve y sobre todo no obsesionarte con bajar rapido por salud

Fuma mucho y come poco una semana esta asi y veras como adelgazas ,,, enserio

Alimentate mejor. Intentá eliminar las harinas de tu dieta. Come frutas y verduras. Intentá no cenar, o cenar una fruta.

Y tomá MUCHO agua. Siempre, en todo momento, te ayuda a no comer tanto, porque te da una sensacion de saciedad tremenda.

No debe dejar de comer eso no te ayudará lo que debes es cambiar tu hábito alimenticio cero azúcar cero sal y cero grasa, realiza 40 minutos de cardio diarios y una buena alimentación, no es difícil solo tienes que proponértelo

Última edición:
Todos los metabolismos son diferentes, la mejor opción es ir a un nutricionista

Hola.

Bajar 10 kilos en 3 meses es algo relativamente sencillo, sin hacer locuras. Y más si tienes tu IMC un poco alto.

Cuanto tiempo tienes para hacer ejercicio?

Puedes probar a hacer aerobicos entre 120/130 pulsaciones en ayunas tomando un cafe. Unos 40 minutos.

Reduce los hidratos de carbono, a hidratos complejos de digestión lenta, e incluyelos sólo en el desayuno y después de realizar actividad fisica.

El resto de comidas carne blanca o pescado con verdura.

Si pudieses incluir algo de pesas la cosa sería mucho mas rápida.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tienes que dejar de comer (._.) solo no comer mucha grasa ni frituras y cada comida solo trata de comer una harina
busca en youtube rutina de cardio, despues ve buscando rutina de abdomen asi logre marcarme 😛8:
PD: La verdad es muy dificil sostener el marcado ya que apenas dejo de hacer mi rutina de abdomen por unas semanitas y ya me sale gorditos xd :s:s:s

No tienes que pasar hambre, sino reemplazar los alimentos para asegurarte de no ingerir más calorías de las que necesitas.. Podrías investigar sobre la Dieta Dukan :encouragement:

Pese a que no tengas una buena cobertura, invierte en tu salud y consulta un nutricionista, te diria que es lo correcto y que no te dejes llevar por dietas milagrosas o que sirvieron a otros, cada organismo es distinto y lo mejor es que estes bien asesorado para tener un buen plan de accion para el descenso de peso.
Saludos.

vamos a ver, antes que todo si ya fuistes a un nutriologo, el debio calcular tu IMC o BMI (Indice de masa corporal ) y te tuvo que haber dicho tu situacion que aqui yo calculando de acuerdo a tu peso y talla estas dentro de la categoria de sobrepeso.
Empezando
tienes una Talla de 5 pies y 8 pulgadas (son los 175 cms) y un peso de 182 libras (83 Kg x 2.2)
Por lo tanto tu IMC es de 27.7 que caes en la categoria de Sobrepeso (25.0—29.9 Sobrepeso)

Entonces eso es mas que todo una formula matematica
Ingresos + lo que gastas significa que si tienes un ingreso diario de 5000 calorias y con el ejercicio quemas 3000 calorias te estan quedando 2000 calorias que se van a la grasa, asi que en estos casos es muy recomendable controlar lo que ingieres y calcular lo que gastas

Informacion sobre esto hay MUCHAAAA pero no te metas en los blog de la gente jajajaaj busca en los sitios de salud importantes y encontraras
Mas que todo es un balance en la ingesta entre vegetales, carnes y carbohidratos que aunque en exceso llevan a la formacion de grasa son importantes.

Uffff es dificil ayudarte, lo fundamental seria que vayas al medico el v a saber como guiarte.

Pero bueno como has dicho no puedes... te tiro algunos consejos desde mi sentido comun. Es sumamente necesario que te alimentes de forma variada porque necesitas energia para jugar al futbol, de nada va aservir si bajas de peso y no tenes fuerza ni potencia para correr y rematar la pelota.

El desayuno es fundamental, es impotante que tengas un desayuno completo, no te preocupes por las calorias ya que en el desayuno las calorias las vas a quemar y no van a repercutir en tu peso.

Nose como es el desayuno en tu pais, un desayuno podria ser.... leche, pan con alguna mermelada, o queso.

Para el almuerzo si, tienes que reducir un poco las porciones, para que tengas mayor saciedad y no te quedes con hambre, SIEMPRE INCORPORA VERDURAS, por ejemplo puedes comer pastas e incluir verduras, un pedazo de carne con verduras, etc. Las verduras que puedes comer son todas, mientras mas color tenga la ensalada será mucho mejor.

La merienda... nose, por eso lo dejo pasar. En la cena tienes que comer liviano, una sopa de veruuras por ejemplo.

Recuerda un dicho que se dice siempre, Desayunar como rey, almorzar como principe y cenar como mendigo.

Espero que te sea de utilidad y en lo posible TRATA DE CONSULTAR A UN MEDICO. Saludos y exitos!!!!

Puedes intentar bebiendo agua a lo largo del día y realizar caminatas largas. En general, en cuanto a dietas, deberías ver las combinaciones que haces. Hay alimentos que ya tienen una fuerte carga de calorías y a veces se comen junto a otros similares y no se pierde peso.

Tienes que comer 700 calorías menos de las que necesitas cada día. No hagas dieta. Come algo mas sano, reduce un poco las comidas (no mucho sino te desanimas). Haz al menos una hora de ejercicios al día, ideal una hora y media, puedes andar una hora e ir al gimnasio o hacer ejercicios media hora. Yo adelgace mucho en menos de un año sin dieta porque las dietas en realidad desmlralizan. La clave es no obsesionarse y ser constante..fuera comida basura, reduce fritos, pon servilleta en el plato para que absorba la grasa, come algo menos de lo normal, no comas mas de lo que necesites aunque tengas que dejar comida en el plato y te de pena, come mas frutas como manzanas. Haz ejercicio. Y nada mas. Si te gustan las infusiones toma algunos a cada día.

Yo intente bajar 10 kilos desde 2004 en el gym, no me sirvio nada x falta de profesor y motivacion, desde noviembre del año pasado, me uni a un grupo de deportistas con 2 profesores o personal traineer, me motive mucho, logre de bajar 3 kilos en un mes, 3 veces a la semana al parque o aire libre, una hora y media de ejercicios...tengo alta autoestima...tomo mucha agua y comidas saludables. Creo que debes contratar a un personal traineer q te motive mucho.

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] yo comencé a ir con una nutriologa, pago como 70 pesos la consulta, la primeroa semana casi baje 3 kilos, mi meta es bajar 15 kilos

la primeroa semana casi baje 3 kilos

Mal hecho.

La pérdida de peso debe estar más controlada. También depende exactamente de qué pierdas (podría ser retención de líquidos), pero normalmente lo suyo es perder peso de forma más controlada.

Un saludo.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] yo comencé a ir con una nutriologa, pago como 70 pesos la consulta, la primeroa semana casi baje 3 kilos, mi meta es bajar 15 kilos

SI amigo después de todos los comentarios creo que tendré que juntar dinero para ir a uno :encouragement: CReo que sera lo mejor y sera un bien para mi mismo :ambivalence::encouragement: Saludos!!

No se como vayas al día de hoy y bueno creo que por tu altura máximo 10 kg deberías bajar, cosa que también depende de la estructura ósea.

No se tampoco en que vayas conforme a alimentación y ejercicio pero para casi todo mundo el ejercicio cardiovascular es el que más ayuda a bajar de peso combinado con una dieta balanceada, o sea no dejar absolutamente de lado algún grupo alimenticio ya sea proteínas, carbohidratos, etc. todo el truco está precisamente en las cantidades y la hora del día para comerlas.

mides 1.75 y pesas 83 kg no puedes bajar mas de 10 kg
tu peso ideal debe de andar por los 75 kg , ademas eres demasiado joven para empezar con una dieta..te aconsejo que trates de comer 5 veces al dia y bajes el consumo de comida chatarra o frita y toma tus 2 litros de agua al dia...eso lo complementas con ejercicio aerobico 30 min al dia y bajaras rapidisimo...a ti lo que te hace falta es solo ejercicio