Consejos para bajar grasa abdominal :s

• Autor Autor scorp21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scorp21

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, les cuento que lllevo unos 4 meses en el gimnacio y todo va de mil maravillas he visto cambios importantes en mi cuerpo, pero hay algo que no he podido solucionar y es que no puedo bajar la grasa abdominal he hecho cardio y levanto pesas y rodo pero no logro bajar la barriga, cabe destacar que soy delgado el unico sitio donde me queda grasa es en el abdomen, si alguno ha tenido buenos resultados probando un metodo en particular para eliminar este problema se lo agradeceria si lo compartieran comnigo ya que no se que mas probar

Esta zona en particular he visto que tiene mayor relación o responde más a la alimentación que al ejercicio por lo menos para bajar la panza ya para tonificar es otro rollo pero si tienes panza como mencionas habría que platicar sobre tu alimentación

Lo que dice el amigo Programarte. Para esa parte es fundamental la alimentación, si te comen 20 gramos de grasa los notaras considerablemente en esa parte del cuerpo. Por ejemplo: mujeres flacas ves muchas, pero verlas con el abdomen plano es otra cosa...

Dejar:

cerveza
frituras
azúcares refinados
aceites
comida chatarra

Así de fácil.

Una buena alimentación . pero eso zona siempre es muy difícil!

harina chau sal chau y lo que dijo el de arriba jajaja pero si mas que nada alimentacion cuando decis cardio que significa? osea que es tu cardio cinta un rato o correr ? o algun ejercicio

Ejercicios combinados

Una buena rutina de ejercicios cardiovasculares combinados con trote. Luego tonificas con ejercicios abdominales. Pendiente con la dieta

El abdomen se define mas por la dieta que por los ejercicios, recomendado trabajar el core, puedes hacer plancha abdominal dia por medio veras como mejora. Pero lo importante la dieta.

normalmen si quieres bajar de peso debes tener una buena dieta y hacer mucho cardio lo que pasa es que necesitas comer cero grasas y eso no te ayuda mucho debes defenirte si quieres bajar de peso y enfocarte en comer bien

no existen remedios para bajar grasas localizadas, solo la cirujia. por lo tanto, debes enfocarte en bajar grasa en general.

Atrás