Consejos para comprar una fanpage de manera segura

• Autor Autor kerubin75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kerubin75

kerubin75

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Como indica el titulo me gustaría que lo usuarios con mas experiencia comprando fanpages me dieran algún tips de qué debo de tener en cuenta al momento de comprar una fanpages.

Por ejemplo he escuchado que se debe tener en cuenta la actividad (interacción con las publicaciones, alcance, entre otros). También que al momento de comprar una fanpages te entreguen todos los admin, y que dicha fanpages no tenga un admin comercial para que no te vallan a estafar.

Quedo atento a sus comentarios.

Obviamente la actividad de la misma es lo primero por que de nada sirve que te entreguen una pagina de 100k seguidores y que ninguno participe de tu web. Lo del admin comercial o algo asi creo que ya dejo de ser posible aunque igual es importante que te fijes. Con respecto a la actividad debes fijarte bien las publicaciones de todo un mes, esto para ver si no la inflaron solo para vendertela y que luego que la tengas caera todo

1- Revisar que no tenga bloqueos de ningún tipo y que tenga habilitada la opción de cambiar nombre o fusionar.
2- Revisar la actividad, diría yo que esta es la más importante, es decir, revisar el alcance semanal y alcance por publicación del último mes.
3- Revisar el país, sexo y edad del público, esto se puede ver en estadísticas - personas.
4- Revisar desde la computadora en el panel de roles que esté libre de administrador comercial o si la página es verificada también debe estar libre de mentions e instagram.
5- No pagar mucho ni ofrecer muy poco, fin (paga mucho si es muy activa, no compres nada si no es activa)

Agrego: que tenga un buen diseño, que tenga un buen nombre.

Ya queda de tí evaluar si tiene futuro

Hay que tener cuidado con lo del alcance.. porque eh visto muchos que venden páginas y lo que hacen es compartir todas las publicaciones en páginas grandes... que luego al venderlas esas compartidas no las tendrás y por lo tanto baja el alcance

es dificil que una pagina con las caracteristicas que te describen mas arriba la vendan por 50 dolares.
por lo que lo "supuestamente bueno" y "barato" se acaba traduciendo en "vaya xxxx mierda de pagina he comprado"

Obviamente la actividad de la misma es lo primero por que de nada sirve que te entreguen una pagina de 100k seguidores y que ninguno participe de tu web. Lo del admin comercial o algo asi creo que ya dejo de ser posible aunque igual es importante que te fijes. Con respecto a la actividad debes fijarte bien las publicaciones de todo un mes, esto para ver si no la inflaron solo para vendertela y que luego que la tengas caera todo

Muchas gracias por las observaciones compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

1- Revisar que no tenga bloqueos de ningún tipo y que tenga habilitada la opción de cambiar nombre o fusionar.
2- Revisar la actividad, diría yo que esta es la más importante, es decir, revisar el alcance semanal y alcance por publicación del último mes.
3- Revisar el país, sexo y edad del público, esto se puede ver en estadísticas - personas.
4- Revisar desde la computadora en el panel de roles que esté libre de administrador comercial o si la página es verificada también debe estar libre de mentions e instagram.
5- No pagar mucho ni ofrecer muy poco, fin (paga mucho si es muy activa, no compres nada si no es activa)

Hola compañera gracias por sus valiosas observaciones, me gustaría que me indicaras como puedo verificar si una fanpages tiene bloqueos y si se puede cambiar nombre o fusionar.

- - - Actualizado - - -

Hay que tener cuidado con lo del alcance.. porque eh visto muchos que venden páginas y lo que hacen es compartir todas las publicaciones en páginas grandes... que luego al venderlas esas compartidas no las tendrás y por lo tanto baja el alcance

Excelente punto, gracias por el aporte

Lo que dice Deniss te servira

todo excepto la actividad de la pagina

Lo importante es la actividad y si crece sola :encouragement:

Atrás