Consejos para crear tienda online desde cero

• Autor Autor warkings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
warkings

warkings

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, como están betas? quería hacerles algunas preguntas sobre como que plataforma o de que manera fácil hacer una tienda online, estoy empezando un negocio de sublimación y me gustaría empezar con alguna web, estuve viendo Prestashop o shopify pero no me llaman, como tengo un hosting con webs quiero hacerla ahí mismo, que me recomiendan para ir empezando wordpress? o algún script o que tema y plugin que ustedes usen y digan que si vale la pena usarlos. espero su ayuda 😀 saludos

hola, puedes usar opencar , prestashop también es muy buena todo depende de la plantilla q uses. :encouragement:

hola, puedes usar opencar , prestashop también es muy buena todo depende de la plantilla q uses. :encouragement:

vi prestashop y tanto los temas como los módulos son super caros :sorrow:

wordpress + woocommerce + dominio propio + algun lindo theme gratuito para empezar

con el tiempo agregale publicidad paga

Exitos!

wordpress + woocommerce + dominio propio + algun lindo theme gratuito para empezar

con el tiempo agregale publicidad paga

Exitos!

gracias, si ya estoy viendo lo del dominio, y sobre woocommerce vos lo usaste? que tal es? y sirve por ejemplo poner mercadopago? (ARG)

gracias, si ya estoy viendo lo del dominio, y sobre woocommerce vos lo usaste? que tal es? y sirve por ejemplo poner mercadopago? (ARG)

yo uso mercadopago en opencar funciona muy bien alli, mercadopago tiene una seccion para desarolladores donde puedas bajar se modulo e instalarlo en el opencart

si sirve, hay plugins exclusivos de mercadopago para woocommerce y con mercadoenvios

yo te recomiendo prestashop y un dominio .com

EN lo particular Prestashop no me gusta, prefiero wordpress. Es mucho más manejable que la anterior. Más soporte en comunidad, etc.. Luego los módulos que mencionan, si es muy caro.