Consejos para crear una web de frases para Facebook sin ser baneado por Adsense

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Bueno en verdad es que tengo la enorme curiosidad desde hace mucho de montar una web de frases facebook de esas que abundan en la red :witless: pero cuando ya estoy a punto de comprar dominio y todo eso me desanimo :fatigue: porque he oido casos de baneo de facebook pero lo que mas me preocupa es saber si Adsense banea este tipo de sitios , alguien ha tenido alguna experiencia con este tipo de sitios ?

yo tengo dos y no me han baneado ni adsense y ni facebook
lo que te recomiendo es colocar los anuncios en un lugar donde los clic no sean accidentales y si es posible un color diferente a las de las frases
y para facebook , no spamear mucho creo que eso es lo basico y recomendable :encouragement:

no los banea..pero si el face banea esas web...otra cosa es que si ganas bn con adsense puede que adsense contabilize tus clicks como malos y te pague en toda la cuenta muy pocos ingresos...

yo tube una web asi 😛

no los banea..pero si el face banea esas web...otra cosa es que si ganas bn con adsense puede que adsense contabilize tus clicks como malos y te pague en toda la cuenta muy pocos ingresos...

yo tube una web asi 😛

Viendo tu firma y checando tu web Enlace eliminado me pregunto como te va con esa web o que planes tienes? yo también he comprado un par de dominios con cierto potencial de búsqueda pero no he puesto nada en ellos todavía, tenía la idea de que el nombre de dominio ya no servía para el SEO

La web en si baneada no, pero si coge viralidad (es improbable que esto pase haciendo las cosas de forma legal) Facebook si que da como Spam y ahi si banea.

Por otra parte esas webs estan condenadas a tener poco trafico desde los motores asi que el trafico sale de apps de Fb o de tu ingenio y si la bola crece (por hacer el bestia).......

Yo prefiero las Fanpages que ya esten creciditas de forma natural (es cosotoso) y asi no hay riesgo y tengo a mis usuarios apiñaditos, depende de para que la quieras si es por ilusion te animo que te montes un script de esos ya que son relativamente faciles de montar.

Yo tenia en mente insertar Frases, Videos de Youtube, sitios web, imagenes con opcion de Twitter y URLs amigables

Atrás