consejos para elegir una palabra clave

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues quisiera saber que palabras claves son las mejores para mi sitio, alguien me puede dar algún consejo como elegirla?.

Tengo pensado por ejemplo una general para el sitio (para empezar) y otra para alguna entrada de mi blog (que ya este o alguna futura) alguien me podría dar algunos consejos.... el sitio es lawebgratis.net

En general la palabra "general" del sitio, osea que valla a tu index tiene que ser "competitiva" Asi te da trabajo llegar a ganar posiciones, poner sacrificio en poder lograrlo :top:

Haz lo siguiente: Ve a google.com y realiza una busqueda con la palabra clave que tienes en mente. Luego, cuando te arroja los resultados, en la columna izquierda haz click en "Mas Herramientas" y luego en "Rueda de Busquedas"

Espero te sea de ayuda y luego me cuentas 😛

Haz lo siguiente: Ve a google.com y realiza una busqueda con la palabra clave que tienes en mente. Luego, cuando te arroja los resultados, en la columna izquierda haz click en "Mas Herramientas" y luego en "Rueda de Busquedas"

Esa si que no me la conocía, de verdad que la mayoría no hemos descubierto todas esas herramientas de Google

para completar un poco mas lo que dice vicar. tambien puedes utilizar las busquedas relacionadas (creo que es la opcion que esta un poco mas arriba de la rueda de busquedas)

Mil gracias amigo, es una buena ayuda y a decir verdad NO LA CONOCIA...

Muchas gracias a todos.... pero tengo un sitio que la verdad no tengo idea que palabra clave utilizar :S, lo que estoy tratando de hacer es entrar a la herramienta de adwords e ingresar el sitio y que me muestre la palabras claves... alguien me puede decir si esto esta bien

Muchas gracias a todos.... pero tengo un sitio que la verdad no tengo idea que palabra clave utilizar :S, lo que estoy tratando de hacer es entrar a la herramienta de adwords e ingresar el sitio y que me muestre la palabras claves... alguien me puede decir si esto esta bien

Segun tengo entendido ( Y por pruebas), eso solo te muestra las aptas para el sitio por el dominio...

Es que hace 3 meses, el primer dia que cree mi web, hice eso y me aparecian 5 resultados, y lo acabo de probar para corroborar (lo hice varias veces antes), y me da los mismos resultados, los unicos "aptos" para que mi dominio influya...

Piensa en la temática, quizás puedas ponerlo aca y muy a grandes razgos podamos ayudarte, luego buscas algunos nichos mas pequeños y listo 🙂

Segun tengo entendido ( Y por pruebas), eso solo te muestra las aptas para el sitio por el dominio...

Es que hace 3 meses, el primer dia que cree mi web, hice eso y me aparecian 5 resultados, y lo acabo de probar para corroborar (lo hice varias veces antes), y me da los mismos resultados, los unicos "aptos" para que mi dominio influya...

Piensa en la temática, quizás puedas ponerlo aca y muy a grandes razgos podamos ayudarte, luego buscas algunos nichos mas pequeños y listo 🙂

Ok muchas gracias... el sitio es LaWebGratis.net - Descargas, Ocio, Juegos para PC, Recursos y Más básicamente es de todo un poco lo que encuentro por internet, vídeos, aplicaciones, juegos, y cosas del tipo

Tengo dos pregunta en relación a la rueda de busquedas:
¿El número de busquedas que aparecen es el total de busquedas desde que apareció google? es anual?...

¿A partir de que número de busquedas consideráis que es interesante intentar posicionarse?

Gracias.

Atrás