Consejos para elegir una tablet adecuada en Argentina

• Autor Autor Mormai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mormai

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me quiero comprar una tablet, para ver videos en youtube y poder dibujar :3 pero la verdad, no se NADA pero NADA de tablets, alguien seria amable decirme que fijarme cuando la valla a comprar, que es lo esencial en una tablet ?
😕:ambivalence:

soy de argentina, presupuesto es de 500 usd la quiero comprar en argentina.

Última edición:
Para mi una de las mejores, y es la que tengo, la Samsung Galaxy tab 10.1 tiene una alta precisión a los puntos de presión y se puede dibujar en ella.

Yo me he comprado hace poco una Sony Xperia Z3 Tablet Compact y estoy muy contento con ella.

las dos que te han mencionado son buenas para dibujar por la calidad del tactil,en algunas tablets chinas podras hacer dichas cosas pero la mayoria veces el tactil no va a responder como deseas

amigo depende de tu bolsillo y cuanto quieras gastar.

las hay de las mas baratas hasta las mas caras, a mi poc experiencia, las tabletas chinas no te convienen, porque el root que traen es a medias y con el paso del tiempo se ponen muy lentas y empiezan a fallar, aunque la tengas impecable.

la samsung Galaxy es buena opción.

pero para mi gusto esta la de Microsoft la surface creo que se llama asi, no he tenido una, pero la encuentro muy util porque se puede hacer computadora portatil.

pero lo que si debes considerar es para que la utilizaras nada más, porque es como una computadora, debe traer una buena RAM si no, ya valiste, un 1gb de ram ya no es suficiente en estos tiempos la verdad, las aplicaciones que van sacando cada día pesan más y consumen muchos recursos.

estan las ipad buena calidad en el touch.

pero todo depende de tu bolsillo.

Atrás