que le sugeririan a un noob de las redes sociales para emprender en redes sociales y monetizar? se que es un tema bastante amplio.
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
En facebook hay más fakes que personas reales (sárcasmo) y a su vez si hay muchos ignorantes que caen en eso, pero también lo que esta dominando ahora es instagram y twitter, te puedes posicionar con hashtag y conseguir audiencia rápido y mejor.
betacolnew
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo dice el de arriba , temas de XXX es twitter. Cada red social tiene su superioridad en cada cosa. Facebook para monetizar es la mejor en mi opinión.
Todos concuerdan que Facebook es la más rentable. Vale la pena entonces olvidarse de las demás RS y concentrar todos los esfuerzos en Facebook entonces?