Consejos para emprender y monetizar en redes sociales

• Autor Autor tortimex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dependiendo de que forma planeas sacarle dinero, no todas sirven para los mismos metods algunas son mejores para unos metodos y otras para otros

Fb e instagram

Instagram y facebook en paralelo. Instagram porque permite la venta de productos más rápido y a su vez, se comparten fotos y "clientes" al estar enlazadas.

estoy con facebook no me va tan bien pero lentos y seguros :encouragement:

Sin duda facebook, pero Twitter tambien tiene lo suyo.

Me parece que la cuenta con mayor penetración es Facebook, también es la que te va a jalar muchos clicks a tu blog (es importante que tengas uno para que puedas utilizar Google Adsense). La cuenta de mayor crecimiento actualmente es Instagram, así que podrías empezar por ahí y luego tener publicidad afuera asociada con tu cuenta, es decir, publicas post acerca de un restaurant, tienda de ropa, etc.

fb pero Instagram no se queda atras .

Desde mi punto de vista facebook al tener paginas y grupos y también instagram

Para temas xxx también puede ser Tumblr. aunque para monetizar Facebook e Instagram de eso no hay duda.

Saludos.

depende de lo que estés buscando amigo. Facebook es la opción número 1 por la cantidad de usuarios que la utilizan, la versatilidad de posicionarte y lo que puedes hacer para publicar e ir consiguiendo 'auge'.
Sin embargo, Si buscas CPA (costos por acción) Twitter es lo mejor, aunque debes tener muchísimos seguidores para verle el queso a la tostada. un saludo

Facebook sin duda.

hola , saludos pues a mi parecer instagram y facebook . 🙄

Instagram y face......

Para mi Facebook, es donde mas control tengo de todas mis acciones .

Las pioneras son Facebook, Instagram y Twitter. Facebook para tus páginas webs. Instagram para publicidad y CPA y Twitter para CPA

Depende de que tipo de contenido quieras monetizar, como te dijeron arriba si es XXX Twitter y Tumblr,son tus opciones si es otro nicho Fb e instagram!

Las mejores son tumbrl y twitter, tambien las comunidades de google +

En realidad a facebook se le estan acabando sus dias de gloria por las cagadas que hacen.

Twitter, si hizo bien al permitir contenido hot y eso, literalmente hay mas bots que personas normales, ademas le costaría el doble conseguir un solo seguidor ya que hay muchos inactivos y el follow4follow no sirve de mucho.

Y tumblr le costaria mas entender todo el concepto de la red social.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Atrás