Ok muchas gracias, porque me parece que las tres redes sociale sprincipales cada día más la competencia es más abrumante y bueno. Estoy buscando otras fuentes de tráfico.
Saludos!
Cabe destacar que lo mejor en redes sociales como todos mis hermanos beta sugieren es Facebook, a pesar de que solo el 10% de tus seguidores ve lo que publicas, sigue estando en el Tope ÉXITOS en tus planes. :greedy_dollars:😱nthego:
Facebook tiene un montón de personas a favor, pero instagram es mas real, hay poca probabilidad de caer en los fake y evitar el la exceso del contenido basura viral.
Tanto instagram como facebook. Depende de que tipo de página desees crear ya que ambas aunque permiten sacar buena rentabilidad tienen puntos fuertes distintos
N
Nabiru
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si no tienes mucho conocimiento en esto y vas comenzando, lo mejor seria facebook, ya con mas conocimiento podrias sacarle mucho partido tanto a facebook como a twitter
H
Hjrr
Beta
Epale brother que hay como esta todo, oye en cuanto a las redes sociales, pues actualmente aparte de que existen una gran variedad de redes muy buenas la mayoria pues, a mi me gusta mucho mucho el instagram creo que es la mas utilizada actualmente a mi pensar! Saludos !!
A
AaronAM
Beta
Redactor
No recomendado