Consejos para emprender y monetizar en redes sociales

• Autor Autor tortimex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a parte de las redes facebook, twitter, e instagram. Existe alguna red social en la que valga dedicarle tiempo para atraer tráfico viral?

Instagram me parece una buena opcion para el presente

- - - Actualizado - - -

Y a parte de las redes facebook, twitter, e instagram. Existe alguna red social en la que valga dedicarle tiempo para atraer tráfico viral?

Google + indexa muy rapido y a mi me sirve si quiero dar a conocer algo

Instagram me parece una buena opcion para el presente

- - - Actualizado - - -

Google + indexa muy rapido y a mi me sirve si quiero dar a conocer algo

Ok muchas gracias, porque me parece que las tres redes sociale sprincipales cada día más la competencia es más abrumante y bueno. Estoy buscando otras fuentes de tráfico.
Saludos!

Pienso que Facebook!

Pinterest también funciona bien

Facebook sin duda es una muy buena opción. Pero actualmente Instagram está siendo bastante rentable.

Es lamentable aceptarlo, pero facebook.

Cabe destacar que lo mejor en redes sociales como todos mis hermanos beta sugieren es Facebook, a pesar de que solo el 10% de tus seguidores ve lo que publicas, sigue estando en el Tope ÉXITOS en tus planes. :greedy_dollars:😱nthego:

Facebook tiene un montón de personas a favor, pero instagram es mas real, hay poca probabilidad de caer en los fake y evitar el la exceso del contenido basura viral.

Tanto instagram como facebook. Depende de que tipo de página desees crear ya que ambas aunque permiten sacar buena rentabilidad tienen puntos fuertes distintos

Yo diría que Facebook.

Si no tienes mucho conocimiento en esto y vas comenzando, lo mejor seria facebook, ya con mas conocimiento podrias sacarle mucho partido tanto a facebook como a twitter

Epale brother que hay como esta todo, oye en cuanto a las redes sociales, pues actualmente aparte de que existen una gran variedad de redes muy buenas la mayoria pues, a mi me gusta mucho mucho el instagram creo que es la mas utilizada actualmente a mi pensar! Saludos !!

En cualquier red social, el tema hot es el que mas rinde.

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, me servira de mucho.

- - - Actualizado - - -

Claro, con fanpages de buen trafico se generaria bien.

Supongo que hoy en día todas, pero creo que la que mas chances de monetizar da es Facebook.

Eso va a depender que red social sea las más utilizada en tu país. Por ejemplo una de las que mas monetiza ahora mismo en mi País es Instagram.

Yo diria que facebook bro, esa es la reina madre de todas

Te recomendaría facebook e instagram. Actualmente son las redes que mas alcances tienen

Creo que Facebook es la red social que te puede dar una buena rentabilidad, el tema es que si la usas mal te puede venir un baneo etc.

Atrás