Consejos para evitar bloqueo de cuentas nuevas en Facebook

• Autor Autor Stroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stroker

Stroker

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, hoy vengo a pedir consejos para evitar que facebook me bloquee alguna cuenta creada recientemente.

Además de borrar las cookies,

¿Es necesario cambiar la dirección ip?
¿Qué otras acciones debo realizar?

Pasa que cada vez que creo una cuenta falsa solo tarda un día y la bloquean y esperan a que la verifique con una identificación oficial. 😕

Cuando facebook pone tu ip en su lista negra, créeme que es un verdadero fastidio!
Yo también estoy pasando por lo mismo y no se que hacer, me sugirieron crear los perfiles en algún cyber cafe o otra pc que no tenga mi ip.

Si, lo recomendable es que vayas cambiando de IP.. con eso y eliminando las cookies, lo deberías solucionar.

:welcoming: en el foro ofrecen perfiles hasta por 5$ ya tu ip esta metida en la lista negra lo mas probable. facebook cada dia esta mas estricto

Ademas tienes que tener un # telefonico adicional en cualquier momento te pediran que confirmes tu identidad con una llamada

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Ademas tienes que tener un # telefonico adicional en cualquier momento te pediran que confirmes tu identidad con una llamada

Como se haria en ese caso si pide numero de tlf? abra una pagina que haya numeros de tlf virtuales por unos minutos?

Es lo que estaba pensando, ir a otro lugar y hacer las cuentas allá, y abrirlas en mi casa.
La otra opción es eliminar todas las cookies de la pc, borrar todo del navegador y tomar prestado el wifi del vecino 😀

Un VPN . Y un # telefonico virtual

Tan dificil es usar un vpn y borrar los datos? o simplemente usar vpn y alguna distro linux en modo live para los mas maniaticos

Aveces pasa que facebook jode eso al crear perfiles tienes que dejar de hacerlo una semana y cuando vuelvas verás como te dejará crear Perfiles de nuevo :encouragement:

Intentaré con la distro linux en modo live a ver que pasa jajajaja

La ip es el mayor problema, procura al menos al abrirla hacerlo dese otra pc, un cafe internet por ejemplo,ya luego puedes manejarla desde tu computadora.

1 te deja crear perfiles como si nada

luego te de sierta parte te pedira numero de telfono

luego de dejara crear y te bloquiara todo

cambiar ips , hacerlo en incognito de firefo , vpns , y al final te toca hacerlo con DNI y hecharle paciencia , por algo vender los perfiles , porque es bien jodido facebook

Si tu vecino tiene diferente proovedor de internet, puede funcionar, porque puede ser que tengan las ip's por rangos, la otra apaga tu modem a ver si toma otra ip, si es dinamica

Lo mas probable es que tu ip este metida en la lista negra :sorrow:

Atrás