Problemas con cuentas nuevas de Facebook bloqueadas

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, a alguien le pasa igual, cada cuenta nueva que abro en facebook, cuenta bloqueada pidiendo foto y jamas la vuelven a habilitar 🙁

eso te ha pasado porque ya te inabilitaron algunas supongo ,dejar pasar uno dias y intentalo de nuevo si puede verificar con dni mejor que mejor

eso te ha pasado porque ya te inabilitaron algunas supongo ,dejar pasar uno dias y intentalo de nuevo si puede verificar con dni mejor que mejor

si he esperado bastante tiempo y siempre pasa, incluso intente con VPN y nada, sabes como verificarlo don DNI?

si he esperado bastante tiempo y siempre pasa, incluso intente con VPN y nada, sabes como verificarlo don DNI?

Amí mi cuenta original del año 2010 me la inhabilitaron razon, segun dicen un amigo reporto una cuenta que es parecida a la mia?, es ilogico tambien me volteo un fake

Aunque uses vpn te detectan, lo que podrías hacer es crear ese Facebook desde un ciber y dejarlo un tiempo sin ingresar desde tu casa, luego ya lo podrías usar.

prueba hacerte un nick desde un ciber o una conexion wifi u otor dispositivo que puedas usar en tu casa movil table pc portatil , si puedes verificar con dni mejor yo me hice uno con mi madre de 82 años🙂

Haz lo que te dicen los otros compañeros, crea una cuenta en un cibercafe o cabina de Internet, depende como lo llamen en tu país. Sube un poco de información, no te metas a grupos o no des likes a fan page, trata de agregar a algunas personas que sepas que te van a aceptar de inmediato, chatea con esas personas y después de 1 hora sal de tu cuenta y regresa al día siguiente.

prueba hacerte un nick desde un ciber o una conexion wifi u otor dispositivo que puedas usar en tu casa movil table pc portatil , si puedes verificar con dni mejor yo me hice uno con mi madre de 82 años🙂

Gracias compañero, eso voy a probar 🙂

me esta pasando lo mismo cuenta que creo me la bloquean :sorrow:

Es por la dirección ip, también puede que dejen alguna cookies en tu navegador.

Yo te recomiendo lo mismo que otros compañeros pero al momento de hacerlo desde tu pc hagas una limpieza completa

Atrás