AdSense Consejos para evitar el baneo de cuentas de Adsense

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Me aprobaron tres cuentas de Adsense. Que hago para que no sean baneadas?
Voy a usar una y las demás las guardaré por si acaso.

Leete muy bien las normas y no incumplas ninguna, es el mejor consejo que te puedo dar :encouragement:

¿Que has puesto 3 beneficiarios distintos?

:sorrow::sorrow: para que tantas cuentas solo sige las reglas y ya no te las tires de avispa con papa guglyii 😛7:

si se dan cuenta que las 3 son tuyas estarás frito y ni una te servirá, suerte y solo no hagas actividad invalida y ni clicks invalidos, sigue las reglas..

No dices si las tres cuentas están a tu nombre, de ser así, te las anularan en cuento se den cuenta. Y si están a nombre de otras personas el mismo ip puede traerte problemas.

Y para que tantas cuentas, como si quisieras jugar en el limite de lo permitido por adsense. Muy bien por las experiencias, pero saca cuentas, los que ganan bien ganan por poner enfasis en el contenido que sirve.

Tres ? Waw yo aún no tengo ni una aprovada !

Tres cuentas?? mmm para que no sean baneadas lee las normas de Adsense.

Saludos

Mi pregunta es: ¿cuál es el beneficio de usar 3 cuentas de adsense?

Mi pregunta es: ¿cuál es el beneficio de usar 3 cuentas de adsense?
No está usando las tres al mismo tiempo. Supongo que es por precaución de baneo, si le dejan inhabilitada una cuenta, ya no pierde el tiempo en que le activen una :encouragement:

No uses las 3 al mismo tiempo o usalas de diferentes ips y obvio lee las normas de adsense

Chicos No las las voy usar las tres cuentas Solo es precacíon, ya que estaban baneado mucho. Uso una de esas cuentas y las demas las guardo.
Estan con nonbres diferentes las tres. Ayer fue que me las aprovaron.
Supongo que no puedo abrirlas en mi pc las tres, porque quizas veran mi ip.

Sólo usa una desde tu pc y las demás nunca las abras mientras tengas funcionando la primera. En caso de que te baneen la primera, ya usas otra pero accede desde diferente pc (en la cual no tendrás que abrir nada relacionado con la primer cuenta).

Mi pregunta es para que tantas? si con una puedes hacer lo mismo que con 3 😉 mi consejo es que no te pases lee sus normas y cumple con todo no clicks inválidos como ya habían dicho y suerte!

solo cuidalas...

y ten cuidado de que no tengan el mismo nombre ya sabes...

Atrás