Consejos para evitar la pérdida de seguidores en Twitter

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

websgp

Dseda
Redactor
Resulta que estoy cerca de los 100 seguidores, y sino fuera por la perdida de seguidores que me sucede de vez en cuando, la ultma hace unas semanas, que perdi 7 en pocos días, estoy seguro de tendría más de 100, incluso 200, sinceramente no se porque me paso esto, la verdad que sigo mucho los consejos de este tema y otros, y en general, asi funciona mi cuenta:
  • 4 tweets diarios, con Revive old post
  • Publicación automatica de nuevos artículos
  • Publicación de contenido de dos blogs, con twitterfeed
  • Rtweet de cuentas que sigo
  • Tweets de forma manual
con todo esto, mi cuenta tiene ya 3519 tweets, y sigo a 100 cuentas. Se puede decir que es una cuenta activa.
Dicho esto, mis dudas son ¿como evitar la perdida de segudiores?
P.D: Hablo de la cuenta twitter de mi blog(el de la firma)

Lo que puedes hacer es un followback ó un siguemeytesigo....
es una buena opción de atraer seguidores, ellos te siguen y tú los sigues... ambos ganan un seguidor

Eso lo hago, pero no consigo muchos seguidores, ya digo que sigo a 100 cuentas, de esas 100, creo que solo me siguen 5 o 6.

Twittea con los TT de tu zona, y quiza saques mas seguidores o interacciones

100 es poco, segui a 2000, (pero de a poco).

pero debes seguir a los seguidores de otras cuentas muy similares a la tuya, asi tienes mas opcion que te sigan.

Quizás es que los seguidores que pierdes es porque no están interesados en tu tema, que es bastante específico y se cansan de leer siempre sobre lo mismo. Tendrías que buscar usuarios interesados en tu tema para que no se vayan.

Hay un truco en el foro donde con una función onclick sigues a 1k de usuarios y si tu temática es buena ellos te siguen, llegar a un valor de 2k de seguidores y pos usas el mismo onclick para retirar los seguidores.. yo llevo ya 1.5k de seguidores con ese tutorial... :encouragement:

No me fio de esos trucos, no quiero que twitter me cierre la cuenta, y por otra parte no quiero seguidores falsos.

Hola,

Estoy casi seguro que ya pediste consejos acá en el foro. Y también estoy casi seguro que yo mismo te respondí en esa oportunidad 😛
Creo que algunas cosas mejoraste, pero seguís haciendo (o no haciendo) muchas de las cosas de la otra vez y que no ayudan :S

Sigo viendo tu Twitter y parece un robot.... (archivo), #recomendado, RT, archivo, archivo... recomendado, RT... ¿???

Tenés que interactuar.... no mencionás ni establecés conversación con nadie... no usás otros hashtags...
Además estás en una temática con mucha competencia, si no mostrás algo "nuevo" o le dedicás más tiempo te va a ser complicado.

En fin, varias cosas para mejorar. Espero que de acá a 6 meses no hagás un tema similar preguntando otra vez lo mismo jaja 😛

Saludos y suerte.

Exacto, hace poco más año, cree un tema similar, y tu fuiese uno de los que respondiste.
Mi cuenta no es un bot, es un hibrido, porque los RT lo hago yo de forma manual, y de vez en cuando publico tweets manuales, en los que alguna vez he mencionado a alguien. Cierto que apenas uso hashatags, tratare de usarlos más a menudo.

Sobre todo interactúa con la gente, si quieres usar la cuenta profesionalmente, es lo más importante para que la cuenta sea más natural y no se te vayan los seguidores.

No me fio de esos trucos, no quiero que twitter me cierre la cuenta, y por otra parte no quiero seguidores falsos.
Si haces de a 15 follow x follow andarás sin problemas, claro espaciados en el día también puedes seguir a los seguidores de tus seguidores en una semana podrías tener entre 20 o 30 nuevos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

¿Se pierden seguidores con autopublicadores?...

Atrás