AdSense Consejos para ganar $500 mensuales con Google Adsense en blogs

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias por sus repsuestas amigo ya me dieron muchas ideas para empezar y sobre todo lo que casi todos me resaltan ser constante muchas gracias de verdad

Yo comence con centavos... y lleve asi 2 años o mas!... pero me di cuenta que si le doy empeño y hago un trabajo limpio! no buscandole trampas a google.

Hacerse amigo/a de las redes sociales y ver que es lo que al usuario le llama la atencion.

Dedicacion, Dedicacion y sobre todo ser ordenado y lo tambien ponerse metas... y lograrlas cumplirlas...

Leer tutoriales, ver videos, ver libros de Seo ... y trabajar para mi todo eso con el tiempo te lleva a tener ganancias.

El consejo mas curioso que he leido pero tiene razón.
Te daré el único y mejor consejo que a mi alguien una vez me dio: "Consigue la forma de ganar 1$ diario de forma pasiva. Multiplica ese proceso 100 veces".

En tu caso? "Consigue la forma de ganar 5$ al mes de forma pasiva. Multiplica ese proceso 100 veces". Es todo.

Es más fácil generar un 1$ diario de un blog que 2.000$ mensuales. Entonces, crea la cantidad de blogs que sean necesarios para lograr tu meta. 😉

Suerte en tu viaje amigo.

es preferible trabajar en el contenido de una pagina o blog, teniendo en cuenta cuanto tiempo se invierte en escribir un articulo vs el tiempo de grabar, editar y subir un video.

por otro lado si tienes ya una web y tienes datos de un CTR y un CPC de tu temática puedes hacer fácilmente cálculos para saber cuantas visitas necesitas para llegar a tu meta mensual

- - - Actualizado - - -

este me parece un muy buen consejo, las personas con experiencia concordaran que la mejor forma de conseguir ingresos estables es hacer tu trabajo de forma constante sin hacer truquillos sucios para agrandar tus ingresos momentáneamente pero luego te terminan penalizando por esos comportamientos

Yo comence con centavos... y lleve asi 2 años o mas!... pero me di cuenta que si le doy empeño y hago un trabajo limpio! no buscandole trampas a google.

Hacerse amigo/a de las redes sociales y ver que es lo que al usuario le llama la atencion.

Dedicacion, Dedicacion y sobre todo ser ordenado y lo tambien ponerse metas... y lograrlas cumplirlas...

Leer tutoriales, ver videos, ver libros de Seo ... y trabajar para mi todo eso con el tiempo te lleva a tener ganancias.

no necesitas un blog
puedes ganar con Youtube videos
hagarra la camara haz un canal de youtube
y optimizalo para adsense

buena suerte

porque tengas mas o menos blogs no subiran tus ingresos lo mejor es que solo te centres en uno... y cuando este tenga sus frutos vayas a por otro

La unica forma de ganar esa cantidad y hasta mas es tener perseverancia y leer blogs de seo y blogging y tambien aprender a redactar y ver lo que la gente busca solo hay que ser constante y tratar de agarrar experiencia suerte 😉

tenes que pensar bien en las keywords y la tematica de tu blog. Honestamente, si lo que te interesa es ganar buena plata, tenes que apuntar a un blog en ingles y busca en google "top adsense keywords 2015". Los blogs en español pagan poquito 0,05 por click y los blogs en ingles y con trafico de ahi te pueden dar hasta 10 veces mas por click.

La otra opcion es comprarte un website y trabajar desde ahi, con trafico y algunas entradas ya hechas. Es la mas facil.

Temática seguros tiene muy buen cpc yo te recomiendo que empieces por ahí un blog de seguros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás