Consejos para ganar seguidores en Instagram y generar ingresos

• Autor Autor tubolsillolleno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tubolsillolleno

Delta
Hola Betas,

Quiero iniciar en Instagram con cuentas de distintas tematicas como sensuales y de humor pero no se muy bien como empezar a ganar seguidores..

Alguien le saca beneficio economico a Instagram?

Se agradecen consejo,truquitos etc..

Gracias de antemano

Puedes conseguir seguidores siguiendo a personas....

Yo tengo una cuenta de instagram, aunque la tengo bastante abandonada. Pase por varias tematicas. La gente en instagram es muy detallista, al haber tan buenas fotos, tenes que si o si mostrar buenas fotos. Hay que analizar muy bien la tematica que quieras. Hablamos por skype? "nachobuey" [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION]

Yo tengo una cuenta de instagram, aunque la tengo bastante abandonada. Pase por varias tematicas. La gente en instagram es muy detallista, al haber tan buenas fotos, tenes que si o si mostrar buenas fotos. Hay que analizar muy bien la tematica que quieras. Hablamos por skype? "nachobuey" [MENTION=137385]tubolsillolleno[/MENTION]

Ya te agregue

Si hay alguien amable que me mencione para ayudarme a subir una cuenta de humor que me lo haga saber 🙂

no sabia que con instagram se podía generar dinero averiguare mas sobre este tema y si alguien puede darme unos truquitos se los agradezco con anticipacion
:greedy_dollars:

No sabia esa que con instagram se gana dinero, el problema que el unico link que le puedes dar clic es al que esta en tu Bio (Biografia de Perfil),
El mio personal tengo muchas personas y nunca e visto que se le pueda sacar dinero prefiero twitter

[MENTION=142028]johnxp[/MENTION] [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION]
Hay muchas estrategias para generar dinero. Hay gente que con sus seguidores logran cosas grandiosas. Ese link de la biografia suele valer oro.
Lo bueno de instagram es que se generan muy buenas comunidades, el tema es la constancia y saber mantenerlas. Es muy diferente a twitter y facebook. Y muy limitada en muchos sentidos.

[MENTION=142028]johnxp[/MENTION] [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION]
Hay muchas estrategias para generar dinero. Hay gente que con sus seguidores logran cosas grandiosas. Ese link de la biografia suele valer oro.
Lo bueno de instagram es que se generan muy buenas comunidades, el tema es la constancia y saber mantenerlas. Es muy diferente a twitter y facebook. Y muy limitada en muchos sentidos.

Pues tenias eso guardadito, fijate que no sabia, no me diga eso que comienzo a hacer dinero con ella jajaja

Lo mejor seria seguir una estrategia Follow Back, ir siguiendo para que te sigan

Alguien tiene cuentas humor para mencion?

Hace un rato me cree una cuenta y ya voy por 35 seguidores :sorrow:

Ganar dinero en instagram lo puedes hacer de varias formas la forma mas comun es vendiendo menciones he visto pagina de 18K con una tematica de famosos vendiendo dos menciones por aproximadamente 12 dolares, pero tienes que tener cuidado al hacer las menciones ya que las personas en instagram si ven que subes mucha publicidad te dejan de seguir, instagram es una red que mas uso es un poco dificil pero a la vez interesante 🙂

Ganar dinero en instagram lo puedes hacer de varias formas la forma mas comun es vendiendo menciones he visto pagina de 18K con una tematica de famosos vendiendo dos menciones por aproximadamente 12 dolares, pero tienes que tener cuidado al hacer las menciones ya que las personas en instagram si ven que subes mucha publicidad te dejan de seguir, instagram es una red que mas uso es un poco dificil pero a la vez interesante 🙂

Gracias por tu opinión

gracias por el dato

Yo personalmente no utilizo instagram de esa manera pero tengo conocidos que si y lo primordial es la constancia, el "sigueme y te sigo", fotos de buena calidad, los hashtags que vayas a emplear son muy importantes y claro mantener a tus seguidores entretenidos. :encouragement:

Atrás