Consejos para generar BTC de forma efectiva

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricma

ricma

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, en esta ocasión busco sus consejos para generar btc, desde hace un tiempo e trabajado en paginas como freeBitcoin, y Coinpot. Pero sinceramente no veo grandes resultados en ninguna de las 2 lo máximo que e llegado a generar fue un máximo de 23$ en un periodo de tiempo de casi 2 meses y por una ilusa estrategia que había encontrado en youtube sobre como apostarlos en el freebitcoin para "duplicarlos" realmente termine perdiendo todo. Por eso busco los consejos y ayuda de personas que si hayan tenido buenos resultados de mas de 100$ en adelante.

Creo que una de las maneras para generar ganancias con BTC es con el trading. Aprovechar las constantes subidas y bajadas de la moneda, también invertir a largo plazo en la misma y también con muchas otras cryptocurrencies.

Hola betas, en esta ocasión busco sus consejos para generar btc, desde hace un tiempo e trabajado en paginas como freeBitcoin, y Coinpot. Pero sinceramente no veo grandes resultados en ninguna de las 2 lo máximo que e llegado a generar fue un máximo de 23$ en un periodo de tiempo de casi 2 meses y por una ilusa estrategia que había encontrado en youtube sobre como apostarlos en el freebitcoin para "duplicarlos" realmente termine perdiendo todo. Por eso busco los consejos y ayuda de personas que si hayan tenido buenos resultados de mas de 100$ en adelante.
Sinceramente, generar BTC con Faucets es lo menos rentable que hay actualmente y más cuando en FreeBitcoin pagan 14 satoshis por cada roll, y si no tienes referidos resulta complicado. Aunque vi a un usuario que dice haber creado un bot para FreeBitcoin que automáticamente da roll cada hora para así aprovechar todos los roll del día, pero no se que tan fiable sea.

Con referidos en freebitcoin,puedes ganar mucho.
Screenshot-20200120-163825.png

Las faucets pagan poco es una perdida de tiempo, otra forma seria con publicidad, si manejas una web y tienes publicidad que te paguen por BTC, despues ir acumulando y vender cuando suba porque trading necesitas minimo $100 si quieres ver algo con menos no haras nada o cobrar por tus servicios con BTC si ofreces alguno de ellos, porque con mineria, faucets y PTC es perdida de tiempo

La app Big Time es muy bueno para generar ingresos lo único es que es acta para solo celulares

En mis años de experiencia que llevo trabajando faucets como propietario he aprendido algo.. y es que no te enfoque en ganar bitcoin osea no recolectes btc directamente si no las altcoins , te dan mas premio y eso esperas una subidita y las vendes 👍🏼

Te recomiendo cambies de negocio, si para obtener $23 USD en BTC tardaste 2 meses con ese dinero a penas se paga una buena cena jeje. No existe el dinero gratis ni fácil de ganar, es que esforzarse mucho, desvelarse, etc., yo aunque estoy bien parado en mi nicho aún me sigo esforzando cada día bastante y dando más de lo normal (de lo que otros no se esfuerzan)

Te recomiendo cambies de negocio, si para obtener $23 USD en BTC tardaste 2 meses con ese dinero a penas se paga una buena cena jeje. No existe el dinero gratis ni fácil de ganar, es que esforzarse mucho, desvelarse, etc., yo aunque estoy bien parado en mi nicho aún me sigo esforzando cada día bastante y dando más de lo normal (de lo que otros no se esfuerzan)
Tienes mucha razón, si de verdad se quiere ganar en algo, siempre hay que esforzarse, el trading de bitcoin es rentable pero requiere esfuerzo, paciencia y capital si de verdad quieres ver ganancias.

Tienes mucha razón, si de verdad se quiere ganar en algo, siempre hay que esforzarse, el trading de bitcoin es rentable pero requiere esfuerzo, paciencia y capital si de verdad quieres ver ganancias.

Sinceramente yo no sé porqué la gran mayoría dice que el trading es rentable, ¿acaso hay alguien que pueda demostrarlo en el largo plazo y que viva de ello?

Parece que leemos en internet que el trading es rentable y repetimos lo mismo sin haberlo probado. Yo lo he probado, y tengo formación en economía y econometría, domino en cierta forma los modelos económicos y modelos de predicción con variables temporales y tengo formación también en análisis técnico y fundamental y sin embargo lo único que he podido comprobar a lo largo de los años es que es imposible predecir.

Si haces muchas compras y ventas en trading a lo largo de los años te darás cuenta que en el largo plazo todo tiende a equilibrarse, es decir: las ganancias se equilibran con las pérdidas, lo cual es semejante a lanzar una moneda al aire muchísimas veces, la salida de cara serà igual a la salida de sello en el largo plazo, 50%-50%. Pero en el caso del trading ni siquiera eso porque las casas, o brokers, cobran comisión por cada movimiento que hagas por lo que al final ni siquiera terminarás en un empate, sino que perderás si o si esas comisiones.

A veces es mejor tener un buen sentido común que mucha formación en análisis técnico y fundamental, y también un muy buen manejo de caja y saber aprovechar las oportunidades de arbitraje que se dan, aunque no siempre, para ganar un poco más de la media.

Saludos.

Yo ya no veo rentable esto lo mejor es que dediques ese tiempo a otras cosas

Yo personalmente utilizo un metodo para mi triplicar inversión con 999dice, con lo que con una inversión de 100$ btc, puedo llegar a hacer 200$ btc en 1 semana sin arriesgar los 100$ iniciales, de hecho tengo pensado hacer una publicación de venta aquí en el foro para venderlo porque veo que ningún otro lo ha publicado.

Sinceramente minar bitcoins no sirve, para eso mejor dedicate a estos juegos MMORPG en los que su moneda tiene un valor real, al principio sera difícil pero una vez entiendas sus sistemas de comercio/generar oro puedes venderlo a los gringos, yo en una semana farmeando oro así a lo vago logre sacar 45 USD dedicándole solo un par de horas al día, podría dedicarle mas tiempo pero ando de vacaciones en Chile y no quiero estar pegado a la PC jugando XD

Pues ya tengo un buen tiempo trabajando en un juego ruso que se llama goldentea , lleva varios años activo y la verdad que no me quejo para nada, son super puntuales en sus pagos y los mejor , el progreso no se pierde , sino que aumenta y a medida que pasa el tiempo vas a ganar mucho más. Si te interesa saber más , MP

Pues ya tengo un buen tiempo trabajando en un juego ruso que se llama goldentea , lleva varios años activo y la verdad que no me quejo para nada, son super puntuales en sus pagos y los mejor , el progreso no se pierde , sino que aumenta y a medida que pasa el tiempo vas a ganar mucho más. Si te interesa saber más , MP
como se juega¿

Si tienen internet fijo y Wi-Fi veloz, les recomiendo:

$5 USD de regalo y pagan por Paypal,

llevo pocos días usandolo pero ya gané $20 USD y los pasé a Paypal.

Hasta el momento sin problemas.
Cuantos dias exactamente?

Atrás