Consejos para generar dinero en Youtube sin infringir derechos de autor

• Autor Autor Tony Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Montana

Tony Montana

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de ForoBeta, quería preguntarles que tipo de contenido podía subir que me genere buen dinero en Youtube sin copyright.

PSDT: Soy nuevo en esto, tengo una cuenta en adsense y un canal en Youtube.

tutoriales,clases,ser videovlogger,grabar tus mascotas, todo grabado por ti,lo demas tarde o temprano te lo reclamaran a menos que sea creative commons con derecho de reutilizarlo comercial

Sólo agarras tu cámara y filmas algo sobre tu tema favorito. Lo importante es que te guste.

Sube crash compilation. al parecer rinde bien. pero lo malo es que como todos saben eso, es mucha la competencia. asi que sera dura la carrera hacia la cima . ademas esos videos solo duran 1 mes y luego ya nadie los mira por que es noticia vieja.
Lo recomendable es que generes algo que sepas que a la gente le agrada y que durara por mucho tiempo. como hago yo enseño idiomas y yo se que mis videos duraran años y siempre seran de calidad por que el idioma no cambiara de aqui a 100 años- :moon:

Pues depende, si no quieres ser vlogger, o tomarte el tiempo de crear un vídeo tutorial o cualquier creación desde cero, puedes usar vídeos virales de facebook, muchos solo se suben a facebook y no a youtube, si eres el primero en subirlo a youtube no estas infringiendo las normas lo difícil es saber que vídeo se volverá viral y aun no esta en youtube, otra alternativa es las networks, machinima te paga un dolar cada mil reproducciones se supone que es la mejor y te monetiza la mayoría de los vídeos aun con copyright.

Yo en mi caso te recomiendo que subas lo que te guste y de preferencia temas de actualidad y cotidianidad que eso si genera ingresos aunque no parezca

Usa un editor de video, textaloud y ponte a hacer tutoriales :encouragement:

Los tutoriales monetizan con una network o adsense?

Con Adsense si problemas, antes no se podía poner loquendo, pero ahora si se puede monetizar :encouragement:

Atrás