Consejos para hacer crecer un canal de videoblog

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Hola chicos/as. Estoy empezando con mi canal de videoblogguer, aunque ya tengo varios videos de humor subidos. Pero la verdad no se como poder hacerlos crecer.... osea, los promociono en facebook fakes, pero la verdad que no hay mucho resultado. Alguien me podría dar algunos tips para ue mi canal crezca/, Estoy editando mis videblogs y me gustaría tener algunos subscriptorores en ese momento.

que es un videoblog

Fabina, bienvenida a loa Vlogs fíjate de usar bien el tema de las keys

Enviado desde mi XT1032

Gracias!, me darìas un ejemplo de las keys? 🙂 . Otra duda que tengo es para hacer publicidad, quiero contratar unas menciones, què me recomiendan?

Palabras clave y títulos directos, llamativos y descriptivos. Y un consejo, los mejores videos que tengas súbelos a páginas como Notengotele.com y similares, pueden darte bastantes reproducciones y suscriptores.

Palabras clave y títulos directos, llamativos y descriptivos. Y un consejo, los mejores videos que tengas súbelos a páginas como Notengotele.com y similares, pueden darte bastantes reproducciones y suscriptores.

notengotele es tuya? Una critica que voy a hacer al forista y que quizá este cometiendo el mismo error en su canal sea el titulo de post aquí en forobeta, puso " Dudas que necesitan ser saldadas" y el titulo correcto del post seria "Como hago crecer mi canal de vblogs?" veo muchos videos de gente aca en foro beta que ponen títulos como queriendo llamar la atención pero google y Youtube no les da pelota porque no tienen palabras clave correctas.
Si vas a hacer un video críticando a los políticos de tu país, el titulo tiene que ser, Corrupción en Argentina mejor reír que llorar, y ellos ponen Que cosa! Mejor reír que llorar. Y en la descripción ponen de todo pero ningunas 3 o 4 de las palabras claves que serian la llave para estar bien indexado, eso sacando que muchos son aburridos y que solo imitan a soy Germán, otro bodrio exitoso

Atrás