Consejos para hacer crecer un canal invirtiendo dinero

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo impago
Zeta
Hola estoy con un proyecto nuevo estoy haciendo un canal y por mas que suba no se pocisiona y con ese paso que el cana no va llegar a dar frutos en años. El contenido es bueno, Como hago para crecer invirtiendo? le ya le gaste 350 USD en adwords y recibi 100.000 visitas y 150 sub me parece muy poco para la cantidad que invertí consejos ? Por fa

en lugar de gastar en adwords deberias gastar en una fanpage de facebook sobre tu canal y facebook ads

En vez de gastar tanto, compra menciones en blogs virales. dobnde metan tu video, tambien puedes ir publicando tus videos en taringa. y por ultimo afiliarte en sitios para inyectar suscript, likes, y comentarios. para mas info enviame emepe

Pues si el contenido es bueno, los suscriptores deben llegar solos. Haz títulos y thumbnails más llamativos, ya sabes, aunque estén un poco nacos, pero es lo que busca la gente, jaja. Qué buena lana invertiste.

de cuanto tiene duro al campaña ??
has q duro lo emnos posible asi aparece en la portada de youtube

Los subs es el resultado de visitas + calidad de los vídeos.
Osea si tu canal esta bueno se suscriben

Enviado desde mi XT1032

Fíjate las guías que publique en YT para posicionar y monetizar mejor

Enviado desde mi XT1032

tengo un canal con 930 sub que no uso 😉 ya hace rato que no subo videos pero actividad si tiene si te interesa manda MP

Paga a grandes paginas de facebook por una publicación de tu vídeo.

Qué temática es tu canal, dependiendo de eso te puedo enviar tráfico, solo si está relacionado con lo mio.

En vez de gastar tanto, compra menciones en blogs virales. dobnde metan tu video, tambien puedes ir publicando tus videos en taringa. y por ultimo afiliarte en sitios para inyectar suscript, likes, y comentarios. para mas info enviame emepe
Creo q esta es la mejor opcion. 😉
Al menos esto haría yo!

Atrás