Consejos para hacer crecer una cuenta +18 en Twitter y monetizarla

• Autor Autor GochoJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GochoJose

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar a engordar una cuenta con contenido +18 (imagenes hot de una mujer en especifico, poseo 300 imagenes de ella, encontre ese pack googleando) y bueno me gustaria que me dieran consejos para poderla llevar a cifras de miles e incluso millones de seguidores con buen trabajo, esto con el propósito de monetizar mas adelante

Hay buenas guías acá, solo tienes que usar el buscador, empieza buscando otras cuentas parecidas y sigue a los más activos entre sus seguidores. Elige muy bien las imágenes que usarás en tu perfil y dale like y RT a imágenes de otras cuentas similares. Lo demás tendrás que leerlo en las guías, es muy largo, puedes hacer un filtro para mantener una dinámica activa con quienes ya te siguen o usar un código para dejar de seguir a todos y poder sumar más seguidores como respuesta (followback).

Hay buenas guías acá, solo tienes que usar el buscador, empieza buscando otras cuentas parecidas y sigue a los más activos entre sus seguidores. Elige muy bien las imágenes que usarás en tu perfil y dale like y RT a imágenes de otras cuentas similares. Lo demás tendrás que leerlo en las guías, es muy largo, puedes hacer un filtro para mantener una dinámica activa con quienes ya te siguen o usar un código para dejar de seguir a todos y poder sumar más seguidores como respuesta (followback).

si dejo de seguir a los que atraje con followback, crees que dejen de seguirme tambien? y otra duda, como puede monetizarse este tipo de cuentas?

si dejo de seguir a los que atraje con followback, crees que dejen de seguirme tambien? y otra duda, como puede monetizarse este tipo de cuentas?

Es posible, hay mucha gente haciendo crecer cuentas y ya todo mundo usa por lo menos una herramienta que luego les permitirá identificar quien le ha dejado de seguir pero para ese tipo de cuentas quizás funcione.

Atrás