bueno pues todo depende de cuanto tiempo, dinero y esfuerzo estes dispuesto a invertirle a la pagina, si quieres que tu pagina llegue a 8 millones tienes que tener en cuanto varias cosas, principalmente debes saber algunos datos, usuarios latinos solamente existen 18 millones en facebook de los casi 1,000 millones que tiene la red social, asi que por ejemplo esta pagina
https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD cuenta con 45% del TOTAL de los usuarios que usan esta red social, para lograr esto no hay manera facil, ni rapida, te dejo algunos puntos que YO considero optimos para poder echar a volar una pagina para poder pensar en conseguir esta meta:
1. Selecciona un nombre que le guste tanto a hombres como a mujeres, esto aunque parece obvio mucha gente no lo considera y limita su pagina a un genero
2. Selecciona un nombre que no incluya palabras que son exlusivas de un pais, yo por ejemplo que soy de Mexico, no le doy like a ninguna pagina que tenga la palabra "wea" "parcero" "unite" "pata" o vocablos que son de uso exclusivo de un Pais en particular, ya que otra vez limitas tu pagina.
3. No utilices cosas de moda, artistas de moda, peliculas de moda, ni nada que sea moda, porque cuando la moda pase, tu pagina va a reducir su crecimiento a pesar de que momentaneamente este sea muy rapido
Esto es nada mas consejos a la hora de escojer el nombre, para incrementar los fans, hay muchos posts por aqui, la mayoria coinciden en estos puntos:
1. Genera contenido de calidad.
2. No hagas SPAM (publicidad o contenido de calidad)
3. Compra algunas menciones en paginas grandes o fans en la zona de negocios
Y muchas suerte porque hacer una pagina de calidad es algo sumamente dificil y cuesta como ya te dije, tiempo, dinero y esfuerzo