Consejos para iniciar una exitosa Fan Page

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas tenia una duda he visto Fanpage enormes de hasta 8 millones de seguidores 😱 para mi gusto se me hace una fuente de trafico infinito :greedy_dollars: me gustaría saber como iniciar una y que tenga éxito :sorrow: utilizan alguna estrategia o tienen algo en particular..

Creo que a mi y a muchos les va servir les agradezco sus opiniones :encouragement:

Última edición:
Hola Betas tenia una duda he visto Fanpage enormes de hasta 8 millones de seguidores 😱 para mi gusto se me hace una fuente de trafico infinito :greedy_dollars: me gustaría saber como iniciar una y que tenga éxito :sorrow: utilizan alguna estrategia o tienen algo en particular..

Creo que a mi y a muchos les va servir les agradezco sus opiniones :encouragement:

Bueno la verdad hay muchas formas de subir una fan page .. pero lo principal para que la quieres? ... para una pagina ..? de negocios por diversion ? .. se pas especifica ..

Me sumo al tema

Me sumo al tema
Me cuesta bastante conseguir gran cantidad de fans, para fanpages de mis sitios

Última edición:
Me interesa por igual,
Ojala y algunos dejen sus opiniones. :encouragement:

Bueno la verdad hay muchas formas de subir una fan page .. pero lo principal para que la quieres? ... para una pagina ..? de negocios por diversion ? .. se pas especifica ..
Bueno yo la quiero para captar likes de personas reales con fin de obtener su trafico para futuros proyectos :greedy_dollars: así que no existiría una pagina web en cuestión...

bueno pues todo depende de cuanto tiempo, dinero y esfuerzo estes dispuesto a invertirle a la pagina, si quieres que tu pagina llegue a 8 millones tienes que tener en cuanto varias cosas, principalmente debes saber algunos datos, usuarios latinos solamente existen 18 millones en facebook de los casi 1,000 millones que tiene la red social, asi que por ejemplo esta pagina https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD cuenta con 45% del TOTAL de los usuarios que usan esta red social, para lograr esto no hay manera facil, ni rapida, te dejo algunos puntos que YO considero optimos para poder echar a volar una pagina para poder pensar en conseguir esta meta:

1. Selecciona un nombre que le guste tanto a hombres como a mujeres, esto aunque parece obvio mucha gente no lo considera y limita su pagina a un genero
2. Selecciona un nombre que no incluya palabras que son exlusivas de un pais, yo por ejemplo que soy de Mexico, no le doy like a ninguna pagina que tenga la palabra "wea" "parcero" "unite" "pata" o vocablos que son de uso exclusivo de un Pais en particular, ya que otra vez limitas tu pagina.
3. No utilices cosas de moda, artistas de moda, peliculas de moda, ni nada que sea moda, porque cuando la moda pase, tu pagina va a reducir su crecimiento a pesar de que momentaneamente este sea muy rapido

Esto es nada mas consejos a la hora de escojer el nombre, para incrementar los fans, hay muchos posts por aqui, la mayoria coinciden en estos puntos:

1. Genera contenido de calidad.
2. No hagas SPAM (publicidad o contenido de calidad)
3. Compra algunas menciones en paginas grandes o fans en la zona de negocios

Y muchas suerte porque hacer una pagina de calidad es algo sumamente dificil y cuesta como ya te dije, tiempo, dinero y esfuerzo

contenido, un poco de spam sin exagerar, y ser social con los usuarios que llegan y conseguir convencerlos de que compartan

Excelente aporte rounder muchas gracias :encouragement:

Creo que podemos agregar a las valiosas aportaciones algo por demás elemental.

Marcarse objetivos mínimos, pretender llegar a tener esa cantidad de fan en un período de tiempo corto me parece poco acertado.

Y generar un enlazamiento anillado entre :

1) Blog.
2) Twitter.
3) Instagram.
4) Printerest.
5) Redes sociales del tema que te interesa.

Y tu página de Facebook por descontado.😉

Bueno te cuento, yo comencé el año pasado por agosto con una página, al principio le puse interés despues la deje abandonada, pero ahora voy por los 700 fans y sube como 10 a 50 fans por día, pero es porque publico contenido de calidad, además le pongo mi marca. Por si me roban las publicaciones. Publico seguido 20 publicaciones por día.

Cuando tal día salgo y no estoy en la computadora, pongo publicaciones automáticas. Es nada más de ponerle empeño y un buen nombre.

Muchas gracias por sus consejos 🙂
Se me había olvidado dales su me gusta xD

Si hay mas consejos, son para mi bienvenidos 🙂

Hay muchas formas de comenzar a generar fans.

Acá esta una manera de conseguir fans, que comparte el compañero esejoker468:

http://forobeta.com/facebook/77997-tecnoca-que-utilizo-fans-facebook.html

Las personas están en Facebook porque están aburridas, porque quieren espiar a sus vecinos, amigos y todo lo que se hace en Facebook.

Entonces te conviene crear una fans para este tipo de público de edad que oscila entre los 13 y 17 y los 18 y 24 años (a los cuales puedes enviar a tus paginas con adsense o publicidad y ganar dinero con ello).

Fanspage con más de 1 millón de fans están haciendo fortunas con adsense, adjal u otra tipo de monetización.

Tengo un amigo que está haciendo entre 300 y 500 dólares diarios con una fanpage de 3.5 millones de fans.

La otra forma de conseguir fans es comprándolos a los compañeros en el foro, hay buenas ofertas que por 10 dólares te mandan miles de fans a tus fanpage.

Espero te sirva de ayuda.

damian muchas gracias 🙂

1. Selecciona un nombre que le guste tanto a hombres como a mujeres, esto aunque parece obvio mucha gente no lo considera y limita su pagina a un genero

Gracias por tu aporte, se agradece, pero tengo una duda sobre el primer punto. Si por ejemplo tengo un blog sobre un tema en particular como por ejemplo consejos para conducir mejor ¿cómo haces eso de un nombre que destaque y guste a todos?

Gracias por tu aporte, se agradece, pero tengo una duda sobre el primer punto. Si por ejemplo tengo un blog sobre un tema en particular como por ejemplo consejos para conducir mejor ¿cómo haces eso de un nombre que destaque y guste a todos?

Pues para eso solo es usar tu imaginacion y encontrar el adecuado, por ejemplo para ese, yo usario este titulo: "Si toma no maneje, yo por eso no manejo xD"

Atrás