designroman
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo primero que tienes que fijarte es si el email de rebote de Adsense te llega al rato o a las pocas horas de enviar el sitio web a revisión, o digamos que te llega al otro día o más de 24 hs.Buenos días gente, ya he probado muchas veces, la pagina es www.chevyfans.com , tiene 25 entradas, con contenido original de calidad, aceptacion de cookies, ssl, contacto , pagina sobre mi, y algunas paginas informativas, alguno que me pueda dar una mano y orientarme si le estoy errando en algo? Muchas Gracias!
también saber que mensaje de error le dio..Lo primero que tienes que fijarte es si el email de rebote de Adsense te llega al rato o a las pocas horas de enviar el sitio web a revisión, o digamos que te llega al otro día o más de 24 hs.
Si el email de rebote llega enseguida eso se trata en la mayoría de los casos de alguna cuestión llamemosle "tecnica" que esta funcionado mal en el sitio web. Algun código mal puesto, el robot no logra entenderlo, etc.
Si el email de rebote llega despues de 24hs, eso quiere decir que alguna persona física revisó tu sitio web y tal vez no lo encontró claro, hoy problemas de contenido. etc.
Si no tienes aun, ponlo en la search console de google, ahi te dará indicaciones si el sitio esta optimizado a los ojos de google para celulares, etc.
Sería bueno que nos digas que dice el email de rebote. A veces suelen dar algunas pistas.
Cada vez me tarda 7 dias en contestar. Este es el errorLo primero que tienes que fijarte es si el email de rebote de Adsense te llega al rato o a las pocas horas de enviar el sitio web a revisión, o digamos que te llega al otro día o más de 24 hs.
Si el email de rebote llega enseguida eso se trata en la mayoría de los casos de alguna cuestión llamemosle "tecnica" que esta funcionado mal en el sitio web. Algun código mal puesto, el robot no logra entenderlo, etc.
Si el email de rebote llega despues de 24hs, eso quiere decir que alguna persona física revisó tu sitio web y tal vez no lo encontró claro, hoy problemas de contenido. etc.
Si no tienes aun, ponlo en la search console de google, ahi te dará indicaciones si el sitio esta optimizado a los ojos de google para celulares, etc.
Sería bueno que nos digas que dice el email de rebote. A veces suelen dar algunas pistas.
últimamente esta saliendo bastante ese error, al parecer de nuevo se ponen estrictos.Cada vez me tarda 7 dias en contestar. Este es el error
Contenido de poco valor
Bien, Entonces con el error que te señalaron ya se pueden descartar todas las cuestiones técnicas y profundizar en el contenido.Cada vez me tarda 7 dias en contestar. Este es el error
Contenido de poco valor
Hola, de lo que mencionas no son requisitos para ser aceptado. 25 entradas es poco, hay que aumentarlas. Por cierto bueno tu blog. SaludosBuenos días gente, ya he probado muchas veces, la pagina es www.chevyfans.com , tiene 25 entradas, con contenido original de calidad, aceptacion de cookies, ssl, contacto , pagina sobre mi, y algunas paginas informativas, alguno que me pueda dar una mano y orientarme si le estoy errando en algo? Muchas Gracias!
Gracias a todos! con la mayoría de los consejos, opte por escribir mas entradas, y por instalar un tema bien sencillo, revisar politicas, y agregue un aviso legal, luego les cuento que tal... https://chevyfans.com/Te daré un dato, independientemente de lo que te diga adsense, por lo general el fallo viene debido a una mala experiencia del usuario. Me han aprobado web con 10 artículos de 300 a 600 palabras cada uno. Pero adivina?, la experiencia es excelente.
Tu página esta muy cargada (muchos post en la página principal) y eso afecta la navegación.
Mal navegación=mala experiencia de usuario y lo mas importante de todo, mala clasificación.
Solo ponlo simple, haz que se carguen unos cuantos post recientes. Por lo general el usuario buscara el artículo en Google, entrara a la página vera lo que necesita y se ira (incluso ira a otra página relevante, pero no mas...).
Suerte.
Gracias por escribir, a que te refieres? ya tengo Politica de Cookies y el mensaje para aceptar. me falta algo mas?Hola, revisé tu sitio web y le falta las Cookies, este lo puedes instalar con plugins o php si sabes.
Igual te recomiendo que las política de cookies, política de privacidad, esté en tu menú principal, y trata de optimizar tus entradas.
En mi caso cambiaría a otro template.
Correcto, ahora las politicas ponte en el menú principal y luego a hacer entradas, y de preferencia cambia a otro tema, que pese menosGracias por escribir, a que te refieres? ya tengo Politica de Cookies y el mensaje para aceptar. me falta algo mas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?