¿Consejos para madrugar?

• Autor Autor MusikYup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MusikYup

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad me gustaría levantarme temprano pero me cuesta

No dormirse

Si duermes temprano, levantarse temprano es muy facil.
Personalmente duermo 6 horas, de 1 am a 7 am, porque mi hija va al colegio.

Pero si me llego a dormir a las 3... se complica o termino reponiendo esas horas restantes en la tarde.

Levantate a la fuerza... al paso de los días te acostumbras y te despertas solito.sin reloj.

al principio cuenta, pero debes crear un habito, después de 21 días te vas a acostumbrar

Para mi antes era difícil, pero creo que toca meterle ganas, come menos azúcar de noche. Y haz ejercicios, al menos caminata en la mañana.

Yo ponía alarma, y dormía mal, ahora yo creo que me levanto por que duermo más temprano, tomo mucha agua (me levanto a orinar jajaja)

Para mi antes era difícil, pero creo que toca meterle ganas, come menos azúcar de noche. Y haz ejercicios, al menos caminata en la mañana.

Yo ponía alarma, y dormía mal, ahora yo creo que me levanto por que duermo más temprano, tomo mucha agua (me levanto a orinar jajaja)
Este consejo sirve, lo puse aprueba y me a funcionado ya que estoy estudiando en la universidad + ejercicio y ahora que estoy de vacaciones me levanto tipo 8 a 9 de la mañana todo los días y sin alarma

Rutinas pre y post sueño, y crear el habito implica levantarse temprano los fines de semana, para regular los ritmos circadianos.

Acostarse temprano, escuchar audios relajantes que ayuden a conciliar el sueño y un despertador.

Acostarse temprano y recibir bastante luz, antes estaba en un cuarto sin mucha iluminación y me levantaba tardísimo, ahora tengo una habitación con bastante luz y me levanto temprano.

Ya lo han dicho, dormir temprano, me acosté a las 22.00 y me levanté a las 07.00

Deja 2 horas o más desde la cena hasta que te duermas. Descansarás más y te costará menos levantarte

Dormir temprano, respetar horarios, tener una vida sana, comer saludablemente. Lo importante es la calidad de sueño

Realiza ejercicios para que agotes tus energías y te acuestas más tardar 10:00 pm.

Acostarse tarde, ir de fiesta todos los días, y cenar hamburguesas con alcohol.

Y sobre todo, ponerte 5 alarmas para ir apagándolas y seguir durmiendo un "ratito" más.

vas a repetir mentalmente: me tengo que despertar+ el objetivo que quieres lograr, lo repites hasta que te quedes dormido, o pones una alarma como dice el compañero @willy03

en lo personal me funciona, y poner una alarma es lo ideal, pero en mi caso, al poner alarma lo siento como un desafío a no despertarme

Cómprate un gallo y que duerma bajo tu ventana!