Consejos para mejorar el posicionamiento web - Ayuda solicitada

• Autor Autor stitch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stitch

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola ya he escrito un post anteriormente pero bueno. lo que pasa es que no logro posicionar mi web no entiendo por que subo post casi todo los días comparto por redes sociales y aun así como máximo consigo 7 visitas de google, ya no se que hacer la web es Videos graciosos - latermita

agradecería consejos y ayuda

un saludo y gracias por su atención

crea enlace haci tu web.
si quiere posicionar videos graciosos es casi imposible q le gane a youtube lo mismo con videos de .......

Última edición:
El problema es mucha competencia para el nicho. Lo mejor que puedes hacer es hacerle SEO con enalces entrantes de calidad y crear una estrategia viral con FB.

Saluds 😱

te puedo recomenzar algun sitio para enlaces de gran calidad como google tables ,buzzfeed listas 20 minutos espero que te sean untiles :distant:

En verdad tengo 3 palabras claves , no es solo de vídeo mas bien es de imágenes pero también tiene mucho texto

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias las pondré en practica a ver

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias lo intentare a ver que tal saludos

Es que esto no es tan fácil como pueda parecer, no es llegar y besar el santo.

Primero, si quieres posicionar por videos graciosos lo tienes muy complicado pues tiene mucha competencia y además en tu dominio ni aparecen estas key, ni tan siquiera la palabra "videos" con lo que aún se complica más.

Nada es imposible pero esta es complicada, sigue metiendo contenido y más contenido y ve buscando buenos enlaces de calidad en webs de la misma temática y que te vayan enlazando con las keys que quieres posicionar pero diversificando anchortext , ve variando y haciéndolo de forma natural.

Solo te queda trabajar mucho, tener paciencia y constancia y esperar.

Saludos

Los resultados no llegan de manera instantánea, sino que tardan en llegar. Tienes que seguir publicando artículos cada día, tratando de que cada uno nuevo sea mejor que el anterior, y optimizar el SEO interno antes de comenzar a buscar soluciones en el externo.

Por el tipo de palabra clave y tus competidores, no menos de 1 año para lograr resultados, trabajando TODOS los días!

Atrás