Consejos para mejorar el rendimiento de mi página de 255k seguidores

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard Calzadilla

No recomendado
Hola, ¿que me recomiendan para mejorar mi pagina? Si es buena la imagen agarra hasta +100 Laik en 10 minutos
Todo organico, recien hoy cumple un mes de creada.

as.webp

23718230_1555200994532955_1261113379_n.webp

Puedes seguir poniendole contenido viral, hacer o publicar videos igual virales y de la tematica, con suerte y pegas el BOOM para que crezca mas 🙂 saludos..

[MENTION=187914]Richard0792[/MENTION] Y como subiste 255mil fans en un mes?? :distant:

Facil, la subo practicamente en 3-2 semanas pero estube algo ocupado y la subia en ves en cuando.

en un mes? 😱

1 mes todo eso? loool que locura, sigue con buen contenido y haciendo que tus cosas sean de compartir para el publico asi lo veran mas gente e igual intenta publicar en grupo activos con tematica de tu pagina, igual puedes crear grupo(s) y asi hacer crecer tu pagina al igual el grupo y se dan un apoyo mutuo en alcance

Me pasaba igual bro

me pasaba igual bro, con buen contenido y publicando periodicamente, te puedo ayduar con eso, te mande mensaje a tu perfil de facebook

1 mes todo eso? Que tipo de publicidad o compartidas pagaste?

El solo esta presumiendo, no entienden el sarcasmo verdad?

Última edición:
Si puedes subir tambien otras fanpage en ingles, o de otras tematicas avísame. Tengo una web-comparador de precio de vuelos con la que podríamos hacer $$$.

Sigue haciendo lo mismo, si lograste más de 200K en un mes, sin duda, seguirás creciendo. Felicidades.

Todo eso en un mes? Cuanto invertiste en publicidad/Menciones ?

¿Tienes mas paginas donde poder subirla?

Atrás