Consejos para mejorar ingresos en blog de vida sana

• Autor Autor Heindall40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heindall40

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo este blog
Alimentación y vida sana y desde hace dos meses no saco nada con adsense.El caso es tengo como 500 visitas de media pero ni una kk de ganancias agradezco cualquier consejo.Gracias si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

En cada post en vez del estilo de banner que tienes arriba pondría un anuncio de 336x280 y al final del post uno de 300x250 por ejemplo

ya pero necesito ayuda basica ni se como poner los banner de adesense en medio del contenido..Soy novato y muy malo.Necesito ayuda detallada por favor.Por cierto salgo como de sexto en google puedo mejorarlo?eso es bueno para un mes y medio?
Gracias por las respuestas.

En Blogger tienes la posibilidad, al publicar una nueva entrada, de modificar la url. He notado que no las tienes optimizadas, si lo haces de ahora en adelante seguro que irás las visitas.

En cuanto a los anuncios, no sé cuantas visitas recibirás en la página principal, pero si recibes un buen número los anuncios no son visibles aquí, estarás perdiendo muchos clicks.

Al final del artículo es recomendable poner un bloque de Adsense, yo te recomendaría el 336x280, notarás que caen más clicks 😉 si pones los anuncios imágenes y texto también.

Esas son mis recomendaciones, además publicidad aparte te diría que analizases tus estadísticas de visitas, a ver si falla algo.