Consejos para mejorar la eficacia de tus anuncios en Facebook

• Autor Autor benja10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benja10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos de Forobeta!
Estoy iniciando en esto de Facebooks Ads, y eh leído que a bajado el alcance de Facebook en cuanto a los anuncios pagos.

Quisiera saber que tipos de técnicas usan para tener mayor tracción y conversiones.
Yo lo que hago para generar clientes potenciales es poner la mínima información posible en los anuncios para generar mayor interés en las personas para que dejen su información.

Pero imagino que habrá más tips que ayuden a a obtener más clientes potenciales.

Quisiera que me ayudaran en esta área si es posible, compartiendo alguna de sus técnicas!

Conversiones o Visitas a tu lady page y si quieres me gusta de tu fanpage puede hacerlo por click, te envio un MP :encouragement:

Si haces CPA depende mucho de la oferta, yo por mi parte invierto unos 25 usd y le saco algo de 100 usd.
Haz que parezca real y con una buena landing page sería perfecto 🙂

Si haces CPA depende mucho de la oferta, yo por mi parte invierto unos 25 usd y le saco algo de 100 usd.

que sería CPA? mi objetivo con los Leads es generar Clientes Potenciales.

No entiendo aún el termino CPA ni CPC... Imagino que seran terminos de la materia, no?

que sería CPA? mi objetivo con los Leads es generar Clientes Potenciales.

No entiendo aún el termino CPA ni CPC... Imagino que seran terminos de la materia, no?

Ah tienes un negocio propio o vendes cursos o algo así?
CPA = COSTO POR ACCIÓN ( TE PAGAN CUANDO EL USUARIO HACE UNA ACCIÓN REQUERIDA)
CPC = COSTO POR CLICK ( TE PAGAN POR CLICK O EL COSTE POR CLICK EN UN ANUNCIO)

Ah tienes un negocio propio o vendes cursos o algo así?
CPA = COSTO POR ACCIÓN ( TE PAGAN CUANDO EL USUARIO HACE UNA ACCIÓN REQUERIDA)
CPC = COSTO POR CLICK ( TE PAGAN POR CLICK O EL COSTE POR CLICK EN UN ANUNCIO)

Tengo un negocio de captación de Leads, pero recién comienzo y quiero adentrarme bien el tema.
Yo vendo Leads de Clientes Potenciales, cobro por cada Cliente Potencial que paso al cliente.

Pero necesita aún perfeccionarme mejor en el tema, ya que hace poco empece con esto de lo digital.

Tengo un negocio de captación de Leads, pero recién comienzo y quiero adentrarme bien el tema.
Yo vendo Leads de Clientes Potenciales, cobro por cada Cliente Potencial que paso al cliente.

Pero necesita aún perfeccionarme mejor en el tema, ya que hace poco empece con esto de lo digital.

Puedes contarme por interno a ver si te puedo ayudar :encouragement:

No tenia idea que se podia promocionar ofertas CPA Con facebook ads

Atrás