AdSense Consejos para mejorar la monetización de tu blog con Adsense

• Autor Autor gesio26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gesio26

gesio26

Dseda
Buenas gente 🙂

Solicitaba ayuda de como podría logar una mejor monetizacion de mi blog mediante adsense.

El tema es que de una fecha para esta parte logre que mejorara las visitas a mi blog. Alcanzando una media de 100 usuarios únicos al dia y unas 170 paginas vistas.

eso me da una media de unas 5000 paginas vistas al mes... pero en apenas 3 meses y por encima de 13000 visitas solo conseguí 12 clic 🙁

el blog en cuestión es este: Enlace eliminado

ME podríais dar consejos?

Yo cambiaría el theme por uno mejor, como que queda todo perdido con las ads y las imagenes y el contenido del blog.

O la otra opción que le doy, con el contenido tan desordenado Enlace eliminado
Suerte.

Hola, a mi me parece que el tema es muy confuso. Tiene cosas por todos lados y pareciera que no tuviese estructura. Es algo bueno que sea sencillo, pero no tanto como para verse un desorden. Trata de buscar otra plantilla.

Buenos dias.

Ante todo gracias por los consejos 🙂

siguiendo vuestras indicaciones me decidí a mejorar el aspecto de mi blog.

Espero opiniones de la gente 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo cambiaría el theme por uno mejor, como que queda todo perdido con las ads y las imagenes y el contenido del blog.

Hola, a mi me parece que el tema es muy confuso. Tiene cosas por todos lados y pareciera que no tuviese estructura. Es algo bueno que sea sencillo, pero no tanto como para verse un desorden. Trata de buscar otra plantilla.

que opinais ahora?

esta todo mas ordenador?

Me gusta bastante ahora, esta organizado y mejor a la vista. antes era todo un revuelto y no se entendia nada 🙂

La web se ve bien. Quizás tus usuarios no quieren clicar jajaja

Yo le metería una columna, así grande queda un poco tosco para mi gusto.

Atrás