¿Consejos para mejorar mi campaña en Facebook Ads?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Hace unos días que empecé una campaña en facebook ads para una web con adsense y estos son los datos de la campaña:

gPCbjSJ.png

¿Como lo veis? De momento esta siendo muy rentable :encouragement:

que tan rentable amigo? si inviertes $15 al dia cuanto generas?? 😱

Pagas en dolares? Amigo!
Me uno ala pregunta del amigo de arriba

asi si vale la pena invertir en adsense, lastima que sean tan exigentes en cuanto a contenido, derechos de autor, etc. etc. lo probare luego :fatigue:

Pago en dolares, gano en € con adsense.
Empecé esta campaña invirtiendo 8$ diarios y generando 25€-30€ al dia, ahora he subido a 16$ y estoy rozando los 40-45€ depende el día.:encouragement:

ya puedes cruzar los dedos para que note bannen la cuenta en 0,
son muy buenos datos pero esta gente no se casa con nadie, aprovecha que cuando empieces a ganar pasta adios cuenta y esas estadisticas tan maravillosas.

asi me paso, cuando tenia $900 me banearon... se me acumulo $450 de un mes, y mientra pasaba el otro mes de espera para que pagaran se acumularon otros $450 y faltando dias para el pago la inhabilitaron, eso fue hace 2 años, y aun no me repongo :sorrow:

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] se que es mucho pedir pero puedes compartir edades-pais-sexo e intereses que le pusiste?

Felicitaciones por esas ganancias! Muy buena campaña, a disfrutar y seguir trabajando 🙂 [MENTION=21553]Alf[/MENTION]

ya puedes cruzar los dedos para que note bannen la cuenta en 0,
son muy buenos datos pero esta gente no se casa con nadie, aprovecha que cuando empieces a ganar pasta adios cuenta y esas estadisticas tan maravillosas.

asi me paso, cuando tenia $900 me banearon... se me acumulo $450 de un mes, y mientra pasaba el otro mes de espera para que pagaran se acumularon otros $450 y faltando dias para el pago la inhabilitaron, eso fue hace 2 años, y aun no me repongo :sorrow:

Se refieren a baneo en AdSense? Y si es así, porqué? :s

Felicitaciones por esas ganancias! Muy buena campaña, a disfrutar y seguir trabajando 🙂 [MENTION=21553]Alf[/MENTION]

Se refieren a baneo en AdSense? Y si es así, porqué? :s

Hombre yo me referia a banneo de fbk ads, pero con Adsense te puede pasar como a muchos tambien.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] se que es mucho pedir pero puedes compartir edades-pais-sexo e intereses que le pusiste?

ya te lo digo yo

pais Venezuela edad 13 -24 años ambos sexos

veras el alcance estimado, y si me apuras quita dispositivos moviles.

eres un genio , eres mi ídolo !!!

muy buen cpm, una lastima que con ese cpm tan bajo solo generes ese dinero por usar adsense... yo con un cpm de 0.45$ genero hasta 100$ diarios.. imaginate si tuviera tu cpm! xD

Muy bueno! Ojalá que te siga dejando beneficios!

Gracias a todos, aun estoy optimizando bien adsense, porque solo tengo 1 bloque de publicidad puesto. Todo legal, no incita ni engaña al clic :encouragement:

Jjj

Puedes explicar si usas cpc o cpm, así como puja máximo la pones tu o tienes en automático

Un saludo y gracias

Pago en dolares, gano en € con adsense.

Colega, después de ver la imagen que has colgado, he intentando ver esos datos en mi ads y no hallo la ruta, ¿te importaría ayudarme? Gracias.:encouragement:

es mejor quitar dispositivos moviles porque generalmente no se gana con esas visitas 🙂

Atrás