¿Consejos para mejorar mi campaña en Facebook Ads?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena! esta excelente

Muy buenas ganancias. Sigue así!

Y tú sitio es viral o de una Tematica en particular?

Esas ganancias son con un sitio viral no?

asi me paso, cuando tenia $900 me banearon... se me acumulo $450 de un mes, y mientra pasaba el otro mes de espera para que pagaran se acumularon otros $450 y faltando dias para el pago la inhabilitaron, eso fue hace 2 años, y aun no me repongo :sorrow:

porque tendrían que banearte, a menos que hallas hecho algo indebido. Adsense no es loco para banearte, ya que si tu ganas ellos también ganan.

- - - Actualizado - - -

Pago en dolares, gano en € con adsense.
Empecé esta campaña invirtiendo 8$ diarios y generando 25€-30€ al dia, ahora he subido a 16$ y estoy rozando los 40-45€ depende el día.:encouragement:

Muy buenos datos, SALES GANANDO por donde se te vea. Porque debido a la conversión.

En facebook dicen que mejor es trabajar en dolares, pero mi cuenta de adsense es en dolares, así que no vería mucha la diferencia, a menos que pague en soles y vea los resultados.

- - - Actualizado - - -

Solo promociono mis post con facebook ads y la puja esta en automatico :encouragement:

Cual de estas opciones utilizas:
fb.webp

1,2.... o 9?

porque tendrían que banearte, a menos que hallas hecho algo indebido. Adsense no es loco para banearte, ya que si tu ganas ellos también ganan.

- - - Actualizado - - -

Muy buenos datos, SALES GANANDO por donde se te vea. Porque debido a la conversión.

En facebook dicen que mejor es trabajar en dolares, pero mi cuenta de adsense es en dolares, así que no vería mucha la diferencia, a menos que pague en soles y vea los resultados.

- - - Actualizado - - -

Cual de estas opciones utilizas:
Ver el archivo adjunto 52148

1,2.... o 9?

1 siempre :encouragement:

muy buenos datos y sigue asi, no tengas miedo de baneos si haces las cosas bien

Felicidades!!

Oye estimado Alf , al elegir la opción 1, estoy dando por entendido de que la secuencia es así: publicas un contenido en tu blog, este lo publicas en tu fanpage y esa publicación es la que promocionas en fb y cada vez que el usuario vea tu anuncio este cliquea y va directo a tu sitio.

Pero..
No seria lo mismo con el #3, porque la 1 como es la función de esa opción?

Solo promociono mis post con facebook ads y la puja esta en automatico :encouragement:

Cuando dices en automático a cual te refieres porque no encuentro esa opción?

Mirar la imagen:

fb.webp

Te felicito, si yo tengo un buen ROI pagando mucho mas el CPM no me imagino tu...

Usas noticias virales?

Saludos!

Atrás