AdSense Consejos para mi cuenta de AdSense

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola amigos me levante y encuentro mi cuenta de adsense asi quiero algunos consejos de ustedes saludos...

:encouragement::ambivalence:

adsense 256.webp

Última edición:
Ese RPM es imposible. Totalmente inaceptable ese es el problema.

Ese RPM es imposible. Totalmente inaceptable ese es el problema.

nose como subio mucho eso estoy asustado ahora y yo no hice nada amigo yo solo anoche envie trafico de mi fanpage para aya solamente y fue anoche y hoy aparece asii....:ambivalence: que puedo hacer

jeje no tiene nada de malo, lo que sucede es que tienes darle clic en "más información" y configurar lo que te pidan... por lo que veo nunca has cobrado y tendrás que detallar la forma de pago y demás... si es que ya te llegó el PIN

no es nada del RPM, dale a mas información y dinos que te pone, haz lo que te manda ahí y listo será cosa de que te faltan datos me imagino

jeje no tiene nada de malo, lo que sucede es que tienes darle clic en "más información" y configurar lo que te pidan... por lo que veo nunca has cobrado y tendrás que detallar la forma de pago y demás... si es que ya te llegó el PIN

pero man si se eso nunca he cobrado hablo de el CPC y el RPM que tal lo ves esta bn asi o el bajara :ambivalence:

Tus anuncios esta de tal forma que engañas a los usuarios y hacen clicks involuntarios en ellos, para mi ese es el problema y por eso el RPM

no es nada del RPM, dale a mas información y dinos que te pone, haz lo que te manda ahí y listo será cosa de que te faltan datos me imagino

ok entonces el RPM no importa que este asii nunca lo habia visto tan alto amigo entonces no tendre problema antes tenia una cuenta e adsense y por poner anuncio flotante en la web me la kitan pero ahora tengo un amigo k tiene una fanpage y me ayuda tirandome enlaces e mis blog se que no tienen mas de 100 visitas mis blog pero el me tira aveces anoche fue un dia de esos y hice 60 dolares como ves y hoy aparece asi por eso pregunto a ver si no esta algo mal...:encouragement:

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 15:47 ----------

Tus anuncios esta de tal forma que engañas a los usuarios y hacen clicks involuntarios en ellos, para mi ese es el problema y por eso el RPM

bueno te enviare el blog para que veas man cual es Tecnologias 24 Horas este es dime como lo ves crees k estan bn no kiero perder mi cuenta :ambivalence:

Alguien que me de una mano para armar un blog que adsense apruebe?

eso es porque te pide que digas que no pagas impuestos en estados unidos y validez tu informacion personal y bancario, te pedira una cuenta y te hara un pequeño deposito y tu tienes que poner en e sistema la cantidad y la fecha que fue echa

Gary Reyes, No estás dando toda la información como para que te ayudemos. Esa captura dice la mitad de la historia ... la otra mitad está en el enlace de "mas información". Quizás te falte agregar tu segundo nombre o apellido, o el teléfono esté mal ... puede ser un simple dato que falta.

Gary Reyes, No estás dando toda la información como para que te ayudemos. Esa captura dice la mitad de la historia ... la otra mitad está en el enlace de "mas información". Quizás te falte agregar tu segundo nombre o apellido, o el teléfono esté mal ... puede ser un simple dato que falta.

no man no hablo sobre el retenido ya llene todo eso solo me falta el PIN hablo de los ingresos el CPC y el RPM eso es de que hablo🙂

1. No fue clara tu pregunta.

2. El CTR es muy alto por la forma en como tienes puestos los bloques. Debes quitar uno de los 2 que están juntos.

3. Es muy posible que te baneen por andar enviado tráfico de fan pages.

1. No fue clara tu pregunta.

2. El CTR es muy alto por la forma en como tienes puestos los bloques. Debes quitar uno de los 2 que están juntos.

3. Es muy posible que te baneen por andar enviado tráfico de fan pages.

ok muchas gracias hermano lo kitare ahora mismo eso queria saber :encouragement:

Lo que te recomiendo es aumentar el trafico en tu web, ya sea por buscadores o directo. Como dicen tienes muchos clics para tan pocas visitas lo que para google puede ser sospechoso y pueden bannearte la cuenta.

muchas gracias bro ya movi los anuncios que eran lo k ocasionaba eso espero que se baje el cpc y rpm gracias espero no ser baneado :ambivalence::encouragement:

Hola, es basicamente porque no completaste la info de pagos, no pusiste el pin, no psusite la cuenta o no configuraste por donde queres cobrar, nada mas.

EN lo que te dicen de las estadisticas. Pone los bloques en lugres que no sean clicks invalidos porque no vas a llegar a cobrar sino.......

yo no tengo adsense aun pero no podria ser que porque tienes 4 anuncios en los post? y creo nadamas se pueden 3 , no?

a lo mejor me equivoque ya que no se de adsense aun.

Hola, es basicamente porque no completaste la info de pagos, no pusiste el pin, no psusite la cuenta o no configuraste por donde queres cobrar, nada mas.

EN lo que te dicen de las estadisticas. Pone los bloques en lugres que no sean clicks invalidos porque no vas a llegar a cobrar sino.......

si eso lose hablaba de el cpc y el rpm tan altos al igual k el ctr si ves en la imagen... pero nose kisas el bajara ya movi los anuncios y todo pero no viole ninguna reglas espero que no haya esta en la lista de sospechoso de adsense saludos :encouragement:

Mañana será día clave haber
Si te
Mandan un correo

Por que el vivir es Cristo y el morir es
Ganancia

Atrás