Consejos para mi primer negocio fisico

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan recien alquile un local para vender sistemas de seguridad via internet el local solo seria para punto de encuentro y provar los equipos queria aprovechar el espacio sobrante en algo me gustaria que me den consejos tengo 4 colegios sercas aunque tengo una papeleria muy serca noce si aprovechar el espacio vendiendo material gastable para estudiantes o en que aprovecharian ustedes el espacio sobrante? les agradecere a todos sus respuestas.

Última edición:
Hola!,

Si quieres dar seguridad (presencia formal) a tu negocio de camaras, tener copias, cuadernos o refrescos, no creo que sea opción. Yo creo que haz una busqueda de productos de seguridad por ejemplo candados especializados, camaras espias, detectores de humo, alarmas o algo similar así le das mas fuerza a tu negocio más que aprovechar el local.

ahora por otra parte si puedes partir el local en dos otra cosa sería y serían negocios separados

Así a lo pronto, intenta persuadir a los colegios a que adquieran tus equipos. :witless: Amplía tu rango de productos ofertados, todo lo que tenga ver con seguridad, personal, industrial e inclusive digital. Éxitos. :encouragement:

Hola!,

Si quieres dar seguridad (presencia formal) a tu negocio de camaras, tener copias, cuadernos o refrescos, no creo que sea opción. Yo creo que haz una busqueda de productos de seguridad por ejemplo candados especializados, camaras espias, detectores de humo, alarmas o algo similar así le das mas fuerza a tu negocio más que aprovechar el local.

ahora por otra parte si puedes partir el local en dos otra cosa sería y serían negocios separados

Muchas gracias muy buen consejo

Depende a donde esté enfocado tu principal mercado de la seguridad, me refiero que si pretendes que la mayoría de las ventas sean por Internet entonces sí podrías meter más cosas en el local aunque como te mencionan desvirtue la idea principal del negocio pero si pretendes ventas en el local como tal (una buena parte) tal vez no te convenga meterle la informalidad al negocio.

Si vas a vender, cosas de papelería sería de las mejores opciones.

ipara tener mayor seguridad para su negocio de cámaras vender otros artículos como copias, cuadernos o refrescos, no creo que sea opción a mi tampoco me parece una buena opción!

Muchas gracias a todos por sus respuestas me llevare de sus consejos

hola amigo bueno mi consejo : yo creo que solo deberías dedicarte a tus cámaras y hacer tu punto, para una determinada clientela seria y que responda

Lo mejor es centrarse en captar clientes para tu negocio de seguridad. Conozco gente que vive de fotocopias, cuadernos,etc que están cercan de colegios, pero tienes que estar muy cerca, que pille de paso y bajar los precios de la fotocopia de la competencia. También hay que asumir los gastos de mantenimiento de equipos. Existen empresas que a cambio de firmar un contrato donde todo los toners se los compras a ellos, te ponen gratis la impresora profesional y el mantenimiento.

[MENTION=178454]OlympusCPA[/MENTION] te recomiendo captar clientes con una campaña en GOOGLE ADWORDS, yo me dedico a ello en mi país (hacer campañas en Google) y sé que es el mejor medio para atraer nuevos prospectos INTERESADOS (si buscan "equipos de seguridad cctv" deben estar interesados, ¿no crees?), en fin te lo recomiendo, que busques a alguien en tu país/región que te pueda ayudar a ello.

Yo he tenido clientes por ejemplo de tríos musicales que invirtiendo $15 USD a la semana ganan $200 USD/semana.

yo te aconsejaría que hicieras tambien labor comercial fuera del sitio físico, y que sirva como dices, como punto de encuentro para la parte online, directa e indirecta

Date a conocer primero con mucha publicidad y vendiendo productos de calidad y una vez que haya muchas personas que acudan a tu negocio...entonces ahí si pudieras empezar a agregar artículos escolares al inventario.Saludos y Exitos.

Buenas tardes,

Te recomiendo que primero te plantees que buscará comerciar el negocio físico con el cual quieres emprender y además procura que el mismo trate de la venta de mercancias que tengan poca oferta y mucha demanda para que así logres vender gran cantidad de tus productos.😉 Recuerda que el cliente siempre tiene la razón.