Consejos para mi web

Desde
23 Nov 2012
Hola amigos en estos dias he estado trabajando en este nuevo proyecto el cual aun le estoy realizando algunos cambios.
me gustaría que me dieran algunos consejos y sugerencias.

En este sitio pienso compartir plantillas premium para wordpress, blogger, joomla, drupal, prestashop entre otros, ademas de algunos tutoriales.

solo hay alrededor de unas 20 entradas en las cuales en su mayoria son plantillas y uno que otro plugin, el motivo es que quiero agregarle algunas publicaciones para ver como va resultado el sitio.
este es el sitio Blog&WEb.

Ha aclaro por estos días tengo una decoración de halloween que dentro de muy poco quitare

txispas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2013
Me gusta.

Un buen logo y menos info en home, tanta llega a saturar, por lo demas te doy un 10, responsive, buen diseño.

Te animo a q le eches un vistazo a los "sprites" llegaras a optimizarla aun mas.

abercrombie

Gamma
Desde
29 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad es que es muy bueno. Sigue así :encouragement:

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2012
Deberías quitarle el sonido al entrar a la página, la verdad es un buen sonido y va con el tema de halloween, pero es muy molesto que se reproduzcan sonidos sin saber ni poderlos desactivar, algunos usuarios pueden tener su volumen alto, o cosas así, no es amigable con los usuarios eso, aunque escogiste muy buenos sonidos. De resto me parece que esta muy bien, lindo diseño, intenta ponerle un logo menos simple.