Consejos para monetizar blogs sin Google AdSense

• Autor Autor yomismamente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yomismamente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, antes de nada deciros que llevo 3 dias trabajando en el ordenador sin parar, y creo que necesito gafas porque cada vez que me pongo a tope con los proyectos en el ordenador me empiezan a entrar mareos fuertes, por lo que ahora no puedo a penas leer de una pantalla, digo esto porque lo mismo ya se ha contestado lo que voy a preguntar en otros temas, he buscado bastante, pero he llegado a mi límite en lo que se refiere a leer de una pantalla, por lo que perdonad si ya se ha contestado jaja.

Vereis, he creado dos blogs de recetas, están enfocados a mujeres de mediana edad estadounidenses. La mayor parte del tráfico proviene de redes sociales, por lo que plataformas como chitika que genera los anuncios a partir de la busqueda hecha por los usuarios en los buscadores no me sirven.
No puedo usar google adsense, he tenido problemas con ellos por hacer el tonto hace unos meses 😕

Queria que me aconsejaran según vuestra experiencia que plataformas y que maneras veis más rentables de monetizar los blogs, los cuales por cierto son de blogger.

Yo había pensado en usar alguna plataforma similar a los ads de google adsense de texto, y otra como infolinks o hotwords que complementase a la anterior.
El problema es que según he leido infolinks paga poco, y hotwords tiene pocos anunciantes, lo que no se es si para estadounidenses funcionará bien esta última plataforma...
Pues eso, siento el tocho, espero que me podais aconsejar, ya que estoy bastante perdido, es la primera vez que tengo un proyecto medio serio por lo que aunque conozco la existencia de eestas plataformas nunca las he probado ni nada, y no se que hacer.
Un saludo y muchas gracias :encouragement:

Puedes probar programas de afiliados.

Lo he pensado, pero no tengo experiencia con eso, no se si funcionará en mis webs. Verás, yo publico recetas en los blogs, luego aviso en las redes sociales de que la he publicado, y la gente entra a mi blog a través de la red social buscando la receta. A no ser que encuentre algún programa de afiliados enfocado a la cocina o algo relacionado no se si funcionará bien...

Vende banners a otros webs en este mismo foro.

Yo probaría con plataformas como Peerfly (en mi web de la firma le hice una review); puedes poner ofertas CPA que generen conversiones por acciones gratuitas de tus visitantes... puede que te funcione bien, yo probaría 🙂

Gracias por las respuestas, voy a probar eso en uno de los blogs, pero he llegado a un acuerdo con un colega y vamos a poner adsense en el otro blog al final, a ver que tal jaja, un saludooo.

Prueba con programas de afiliados tipo Tradedoubler o Netaffiliation y vende productos de sus campañas afines a la temática de tu blog. También puedes usar Exoclick, que es muy parecido a Adsense. O también puedes vender enlaces con programas estilo Exponsor.

Gana dinero con tu blog

Atrás