AdSense Consejos para monetizar mi faucet con Adsense

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola quisiera preguntar acabo de crear una faucet
El contenido que tengo es suficiente para que google me acepte
el dominio esta creado hace un mes pero la web la monte hoy , la web no tiene trafico todavia
adsense me aceptaria

Última edición:
con ese contenido no tenes la minima chance que te acepte.
Lee bien sus politicas, al menos necesitas 10 posts y piden 6 meses de antiguedad de la web(aunque esto no es tan necesario) pero si los posts, contenido original.
Te recomendaria que pidas la aceptacion de adsense con otra web y luego la utilices en la faucet.

con ese contenido no tenes la minima chance que te acepte.
Lee bien sus politicas, al menos necesitas 10 posts y piden 6 meses de antiguedad de la web(aunque esto no es tan necesario) pero si los posts, contenido original.
Te recomendaria que pidas la aceptacion de adsense con otra web y luego la utilices en la faucet.

El contenido es original pero como existen faucet con poca o casi nada de informacion y usan adsense

Con eso te basta, he tenido faucet menos que contenido y me ha aceptado la faucet. Aunque te recomiendo poner un poco más.

Tengo una blog que me acepto pero fue en blogguer lo mismo seria enviarle la url

- - - Actualizado - - -

Con eso te basta, he tenido faucet menos que contenido y me ha aceptado la faucet. Aunque te recomiendo poner un poco más.
Ok pondre un poco más pero referente al trafico ya lo puedo enviar influye el hecho que sea hace poco creada y no tenga trafico

Última edición:
Tengo una blog que me acepto pero fue en blogguer lo mismo seria enviarle la url

- - - Actualizado - - -

Ok pondre un poco más pero referente al trafico ya lo puedo enviar influye el hecho que sea hace poco creada y no tenga trafico

Yo compré un día el dominio, en el mismo día, le puse las dns, subí los archivos al hosting, configuré faucetbox, puse contenido y puse los anuncios de google, y unas horas mas tarde añadí mi web a rotadores.

Se puede activar una cuenta de adsense con un sitio que ya está trabajando en otra cuenta?

Atrás