Consejos para monetizar un sitio web de ayuda psicológica con Adsense

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como están. Estoy por empezar un nuevo proyecto junto a mi hermana sobre una web de ayuda psicologica asi tipo yahoo respuestas y por otro lado el blog en el cual se publicarán entradas sobre psicologia... Quería saber si es rentable con adsense esta, si alguien tuvo experiencias ya que nunca trabaje con esta tematica.

Desde ya, gracias!

mira las keys como las paga adsense y que volumen de trafico generan al año....

no tiene mucha pinta la verdad,pero si te ves comodo lanza esa web

Mmmmm que mala suerte, yo pense que pagan bien pero bueno.

haz probando haciendo un estudio del nicho, quizás no pague mucho pero puede que seas de los pocos que se llevan un dinerito sin que nadie se entere.. -)

yo tengo un blo en blogger abandonado sobre psicología y te puedo decir que el pago promedio por click es bueno, ahora que esta abandonado y casi no recibe visitas pues no creas que gano mucho con, pero cuando llega un click de ese sitio mínimo es de unos .80usd 😛

Me parece que sí puede ser rentable. Tomando en cuenta el pago por click que menciona cuisi y viendo que este sitio: psicologia-online. com, está en la posición 50K de Alexa, o este otro depsicologia. com está en la 270K, me parece que con muchísimo trabajo sí puedes lograr algo bueno. Pero como todo, no es fácil.

Última edición:
Creo que se puede explotar el nicho de psicología, hay mucha gente buscando ayuda psicológica online, sin embargo en adwords puedes constatar variedad de palabras claves

No es el mejor nicho, esta muy solicitado

yo tengo una de psicología empresarial y me resulta complicado conseguir trafico

Si consigues tráfico es una temática bien pagada.