B Beak Seguir Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jul 2012 Mensajes 444 6 Jun 2013 #1 tnego unas fan page y estoy por intentar monetizarlas la mayoria de fans estan en mexico, cual campaña les funciona mejor o podrian darme un consejito Saludos
tnego unas fan page y estoy por intentar monetizarlas la mayoria de fans estan en mexico, cual campaña les funciona mejor o podrian darme un consejito Saludos
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jul 2012 Mensajes 444 6 Jun 2013 #3 tengo varias paginas de entre 1000 y 4000 fans, mas que nada quiero experimentar q tan facil caen en la publicidad de adjal
tengo varias paginas de entre 1000 y 4000 fans, mas que nada quiero experimentar q tan facil caen en la publicidad de adjal
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Nov 2012 Mensajes 4.738 Edad 39 6 Jun 2013 #4 esto funciona con paginas de millones de fans, para que se vea resultado y muy buen dinero, con esos pocos fans, no creo que saques mucho dinero
esto funciona con paginas de millones de fans, para que se vea resultado y muy buen dinero, con esos pocos fans, no creo que saques mucho dinero
B Beak Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 30 Jul 2012 Mensajes 444 6 Jun 2013 #5 Idim dijo: esto funciona con paginas de millones de fans, para que se vea resultado y muy buen dinero, con esos pocos fans, no creo que saques mucho dinero Hacer clic para expandir... totalmente de acuerdo, solo quiero hacer la prueba para luego intentar con una viral
Idim dijo: esto funciona con paginas de millones de fans, para que se vea resultado y muy buen dinero, con esos pocos fans, no creo que saques mucho dinero Hacer clic para expandir... totalmente de acuerdo, solo quiero hacer la prueba para luego intentar con una viral
K KarmaPolice Iota Desde 21 Feb 2012 Mensajes 2.118 6 Jun 2013 #6 solo que tus paginas sean muuy activas obtendras buenos resultados
A aBsTrAcTo Zeta Programador Verificado por Whatsapp Desde 28 Dic 2009 Mensajes 1.950 7 Jun 2013 #7 con esa cantidad de fans. no haras nada.
Edumanmx Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 3 Abr 2011 Mensajes 1.751 11 Jun 2013 #8 Con esa cantidad a lo maximo harias 1 conversion x dia o semana