Consejos para monetizar una página con contenido de terceros

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justo me acabo de percatar que después de casi un año de que perdí la monetización en una pagina con todo en rojo me devolvieron la monetización. En esta pagina es mi pagina mas activa con 2 millones de seguidores y con millones de reproducciones al mes. La pagina esta activa 24/7 pero con puro contenido de terceros. Contenido, que no es 100% propio, pero es contenido que casi no esta en facebook, ya que lo saco de personas que me autorizan para subirlo o incluso mi propio contenido, pero añadiendo un par de contenido extra de otras fuentes. La pagina tiene mas de 2mil videos y la mayoría están monetizados. No se si sea un bug(seguro si), pero a lo que voy es que me recomiendan hacer. Esa pagina realmente si monetiza me deja muy buen dinero, igualmente sin monetizar me sigue dejando, porque comparto videos de paginas monetizadas. Esta pagina básicamente es un caso muy extraño, porque desde que la cree en 2015 nunca ha dejado de estar activa, baja y sube el alcance una vez al año, pero luego se activa de la nada aun mas. Esta pagina siempre que se actualiza el estado de monetización, facebook la pasa revisando y siempre la rechaza, pero esta vez me la regreso.

A lo que voy, que harían ustedes en este caso. Borrar todo y esperar que no baje el alcance, o dejarla sin monetizar, pero seguir con un alcance de mas de 200 millones cada 40/50 días?

No sabia que se puede monetizar con compartir videos de otras paginas.

No sabia que se puede monetizar con compartir videos de otras paginas.
Compartiendo la publicación de la pagina monetizada en la pagina principal si se puede.

Yo seguiría subiendo vídeos, ya veo que borras todo y te la ponen en rojo, así que aprovecha si tiene tan buen alcance te haces el año en unas semanas

Yo seguiría subiendo vídeos, ya veo que borras todo y te la ponen en rojo, así que aprovecha si tiene tan buen alcance te haces el año en unas semanas
Creo que al final es lo que hare, porque desde hace años que perdi las ganas de monetizar con esa pagina y solo la uso para trabajar con marcas o para compartir videos monetizados de otras paginas. Asi que voy aprovechar esta semana y subire mis videos mas virales mientras dure la monetización 😛

Que tipo de edición le metes a los videos que subes?

Que tipo de edición le metes a los videos que subes?
A esa pagina casi ninguna, musical sin copy y el logo de la pagina, mi contenido no es viral, ni bromas, es contenido sobre un pais asiático. Muchos de los videos que subo son originales o videos que no están en Facebook. Pero una gran mayoría ya están. Estuve revisando y todo parece indicar que desde 2017 que monetizo esa pagina, luego de que me quitan la monetización, me la regresan 1 año después y la dejan por 2 meses mas o menos. Espero que esta vez dure un poquito mas.

A esa pagina casi ninguna, musical sin copy y el logo de la pagina, mi contenido no es viral, ni bromas, es contenido sobre un pais asiático. Muchos de los videos que subo son originales o videos que no están en Facebook. Pero una gran mayoría ya están. Estuve revisando y todo parece indicar que desde 2017 que monetizo esa pagina, luego de que me quitan la monetización, me la regresan 1 año después y la dejan por 2 meses mas o menos. Espero que esta vez dure un poquito mas.
Felicidades amigo aprovechala yo había recuperado una y la perdí ya se me activo el botón de revisión la enviare el lunes si con los directos no me la devuelven, lo que te recomiendo jamás pagues publicidad yo pague publicidad y a los 30 minutos en revisión se puso en amarillo

Felicidades amigo aprovechala yo había recuperado una y la perdí ya se me activo el botón de revisión la enviare el lunes si con los directos no me la devuelven, lo que te recomiendo jamás pagues publicidad yo pague publicidad y a los 30 minutos en revisión se puso en amarillo
Publicidad no pago desde hace como 2 años en esa pagina. a mi con directo me regresaron una, incluso en esta hago casi multistream todos los días y creo que también fue por eso. Voy a probar en una pagina que ya estaba monetizada y ver si vuelve haciendo directos

Publicidad no pago desde hace como 2 años en esa pagina. a mi con directo me regresaron una, incluso en esta hago casi multistream todos los días y creo que también fue por eso. Voy a probar en una pagina que ya estaba monetizada y ver si vuelve haciendo directos
Suerte los haces publicos o ocupas la opción de modo oculto?

Públicos y hablo con la gente y todo normal. Ya los llevo haciendo dos años tipo podcast y van geniales.
Gracias a aprovechar y ojala yo la pueda recuperar ya te contaré. tengo como 14 directos y se me ve la cara ya borre lo de terceros si no me la devuelven en estos días me toca ocupar el boton de revisión

Genial. Hace un año me pasó lo mismo. La aproveché al máximo y sólo me duró 9 días, pero le saqué como 4k usd.

Genial. Hace un año me pasó lo mismo. La aproveché al máximo y sólo me duró 9 días, pero le saqué como 4k usd.
Espero se me quede minimo un mes. Por suerte tengo varios videos que se pueden hacer virales y toca aprovechar

Espero se me quede minimo un mes. Por suerte tengo varios videos que se pueden hacer virales y toca aprovechar
bro haz un tuto para grabar en vivo desde el cel y luego ese video ya grabado hacer multistream con obs para usar ese mismo vídeo en otrass páginas

bro haz un tuto para grabar en vivo desde el cel y luego ese video ya grabado hacer multistream con obs para usar ese mismo vídeo en otrass páginas
Busca un video en youtube de walking asmr de cualquier pais. Pones el video en obs y luego te pones a transmitir en una pagina y a probar suerte. Para hacer multistream ahi mismo en la parte de creator te dice que si quieres transmitir en mas paginas a la vez.

Busca un video en youtube de walking asmr de cualquier pais. Pones el video en obs y luego te pones a transmitir en una pagina y a probar suerte. Para hacer multistream ahi mismo en la parte de creator te dice que si quieres transmitir en mas paginas a la vez.
gracias men

Hola, una duda ¿de que parte obtienes ese contenido?

¿Con los videos de de walking asmr lograste monetizar tu página? ¿no te cayeron derechos de autor? ¿Qué otras sugerencias me podrías dar?

¿Con los videos de de walking asmr lograste monetizar tu página? ¿no te cayeron derechos de autor? ¿Qué otras sugerencias me podrías dar?
Hola, muchos de los videos que use amigos que se dedican a eso me los dieron y otros los grabe yo. En la pagina monetizada con level up no me trajo problema, en la pagina que quería recuperar tampoco, porque al terminar oculto los videos o los borro con el tiempo. Desde que volvió a monetizar. La pagina que hablo en este post la monetizacion me la regresan un año despues de que me la quitan siempre 😛 Igualmente hago en vivos con caminatas porque hago podcast en esa pagina y es de viajes

Atrás