ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Justo me acabo de percatar que después de casi un año de que perdí la monetización en una pagina con todo en rojo me devolvieron la monetización. En esta pagina es mi pagina mas activa con 2 millones de seguidores y con millones de reproducciones al mes. La pagina esta activa 24/7 pero con puro contenido de terceros. Contenido, que no es 100% propio, pero es contenido que casi no esta en facebook, ya que lo saco de personas que me autorizan para subirlo o incluso mi propio contenido, pero añadiendo un par de contenido extra de otras fuentes. La pagina tiene mas de 2mil videos y la mayoría están monetizados. No se si sea un bug(seguro si), pero a lo que voy es que me recomiendan hacer. Esa pagina realmente si monetiza me deja muy buen dinero, igualmente sin monetizar me sigue dejando, porque comparto videos de paginas monetizadas. Esta pagina básicamente es un caso muy extraño, porque desde que la cree en 2015 nunca ha dejado de estar activa, baja y sube el alcance una vez al año, pero luego se activa de la nada aun mas. Esta pagina siempre que se actualiza el estado de monetización, facebook la pasa revisando y siempre la rechaza, pero esta vez me la regreso.
A lo que voy, que harían ustedes en este caso. Borrar todo y esperar que no baje el alcance, o dejarla sin monetizar, pero seguir con un alcance de mas de 200 millones cada 40/50 días?
A lo que voy, que harían ustedes en este caso. Borrar todo y esperar que no baje el alcance, o dejarla sin monetizar, pero seguir con un alcance de mas de 200 millones cada 40/50 días?