Consejos para Monetizar VPS de Forma Efectiva

• Autor Autor JayPTC2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JayPTC2016

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos! He comprado 4 VPS con las cuales me conectaré vía Teamviewer/Anydesk. ¿Algún consejo para monetizarlas? Tengo idea de utilizar una o dos cuentas para hacer encuestas por diversos paneles, y colocar un bot de iMacros para recuperar parte de la inversión (3$ cada uno por mes) para monetizarlas con SocialsSap. ¿Algún otro consejo para sacarles provecho? Los servidores están ubicados en Estados Unidos.

Saludos Forobetanos! :3

saludos. amigo pues me sumo a tu post. quisiera que nos ayudaran a los 2 a si que venga ayuda para nosotros aqui..

¿donde compras los servers a $3? No se si los de amazon 1 años gratis serian más rentables para esto. Igual venden en algun sitio.

¿te ha llegado a pagar socialssap? a 0.002 no se si sera muy rentable. Ya nos diras que tal te va.

[MENTION=109570]vmartinez[/MENTION] en realidad es una promoción de "Si compras 3 te damos uno gratuito", no sé si lo pueda publicar por acá ^^U Jaja, bueno SocialsSap me ha generado 4$ en un mes, como eso es lo que cuesta el VPS lo ocuparía para pagar la mensualidad únicamente, sin ningún beneficio. Estaba pensando también en utilizar la gloriosa velocidad de conexión (9 MB/s) para descargar contenido y subirlo a distintos sitios de subida (MEGA, MediaFire, Uploaded...) creando un sitio tipo Warez de programas, películas y demás, pero supongo que estos servidores tienen límite de carga y descarga y como que no me sería rentable :S

Si alguno de ustedes sabe como podría aplicar la última estrategia estaría muy bien, tengo una lista de páginas con contenido de calidad que puede llegar a ser bastante rentable, pero necesito una forma de poder descargar y subir contenido "sin límite". ¿Alguna idea?

Atrás