Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Ya invertí, no hay vuelta atrás con lo del arbol me da para comprar el NFT, me aguanto 1 semana más y retiro mi inversión ya después si se vuelve Scam o no me da igualveste con
Ya invertí, no hay vuelta atrás con lo del arbol me da para comprar el NFT, me aguanto 1 semana más y retiro mi inversión ya después si se vuelve Scam o no me da igual
veste con! porque serán así!! supongo que nunca has invertido a largo plazo, pero bueno felizmente están quedando los que si apoyan al proyecto y se van de largo.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
asi andaba yo. ahora he logrado casi conseguir 2 plantas. las dejare produciendo

aora cuando tengas 1 nft podras cambiar 150 a 1 vd?
otro!!! veste con xD , te recomiendo q veas a futuro esperate un poquito mas y veras que las ganancias serán mejores! pero si necesitas efectivo ps adelante sacalo.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
ya tengo mi primera planta NFT casi 10 PVU cada 7 dias con esa planta nada mas. Saqué los calculos, descontando los gastos de LE y estaria haciendo mas o menos como 1200$ Mensuales.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
ya tengo mi primera planta NFT casi 10 PVU cada 7 dias con esa planta nada mas. Saqué los calculos, descontando los gastos de LE y estaria haciendo mas o menos como 1200$ Mensuales.
tu no eres el q me enseño una granja llena de NFT? ese si eres un master! que digo master un rechucha que digo eso, un usuario nomas xD
Asi es bro, la gente se esta llenando los bolsillos con las NFT en concreto este juego.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
tu no eres el q me enseño una granja llena de NFT? ese si eres un master! que digo master un rechucha que digo eso, un usuario nomas xD
Asi es bro, la gente se esta llenando los bolsillos con las NFT en concreto este juego.
no creo que haya sido yo, pero si he visto granjas con mas de 50 paginas de 9 plantas cada una (450 plantas en total o mas), esa ballena debe estar pudriendose en dinero, haciendo al menos 100 PVU a diario
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
no creo que haya sido yo, pero si he visto granjas con mas de 50 paginas de 9 plantas cada una (450 plantas en total o mas), esa ballena debe estar pudriendose en dinero, haciendo al menos 100 PVU a diario

u.u yo tengo 43 plantas contando 6 arbol madre, y sacaba 2700 PVU al mes, pero con esto de 150 LE x 1 PVU me bajo la ganancia a 16mil dolares mensuales.

tenia 2 land y vendi 1 y tengo 1 comprada que aun no me la dan ya 23 dias esperando que me la den y enviando mensaje a soporte y nada.

PD: aun no esta en la lista las 3 plantas que me saldran mañana y pasado mañana.

1632104151603.png
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
u.u yo tengo 43 plantas contando 6 arbol madre, y sacaba 2700 PVU al mes, pero con esto de 150 LE x 1 PVU me bajo la ganancia a 16mil dolares mensuales.

tenia 2 land y vendi 1 y tengo 1 comprada que aun no me la dan ya 23 dias esperando que me la den y enviando mensaje a soporte y nada.

PD: aun no esta en la lista las 3 plantas que me saldran mañana y pasado mañana.

Ver el archivo adjunto 601589
como le haces para administrar tantas plantas? porque a diario supongo que tendras que poner en un invernadero varias plantas y seria dificil llevar ese control a mano.
 

WalletDPay

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2021
Mensajes
87
como le haces para administrar tantas plantas? porque a diario supongo que tendras que poner en un invernadero varias plantas y seria dificil llevar ese control a mano.

tengo muchas plantas que da cada 2 dia y eso es bueno para tener ganancia constante.

Y bueno si es algo lioso por el captcha y porque la web se cae, aveces no me da tiempo de regalarla todas.

mi land es Mistica con 40 Espacio Para Planta y 7 Para Arbol Madre.

como te mencione meti 24k en una land que aun no me ha dado y el soporte es una mierda la verdad, no le dan soporte a los que invirtieron grande suma.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
wow es demasiada las ganancias yo apenas tengo 2 plantitas xD pero voy por mas
 

Raimon Rojas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
919
Yo con una planta ya estoy contento xd, esperando que se sigan manteniendo en 30 - 40 PVU para comprarme otra!
 

Yulior Silva

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2021
Mensajes
145
u.u yo tengo 43 plantas contando 6 arbol madre, y sacaba 2700 PVU al mes, pero con esto de 150 LE x 1 PVU me bajo la ganancia a 16mil dolares mensuales.

tenia 2 land y vendi 1 y tengo 1 comprada que aun no me la dan ya 23 dias esperando que me la den y enviando mensaje a soporte y nada.

PD: aun no esta en la lista las 3 plantas que me saldran mañana y pasado mañana.

Ver el archivo adjunto 601589
Yo tengo 4 sapling, 1 sunflower mama y 1 NFT que me gane en el evento xD
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
De donde salen los ingresos que se generan por regar las plantas o cosechar sus frutos o lo que sea? De los nuevos que van entrando y compran esas semillas o plantas?

Me genera muuuuuuucha desconfianza... como se explica que regar una plantita virtual genera dinero? De donde sale?
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
De donde salen los ingresos que se generan por regar las plantas o cosechar sus frutos o lo que sea? De los nuevos que van entrando y compran esas semillas o plantas?

Me genera muuuuuuucha desconfianza... como se explica que regar una plantita virtual genera dinero? De donde sale?

Simple, no te dan dinero por regar plantas, te dan pvu una criptomoneda que tiene un valor fíat el cual esta sujeto a oferta y demanda.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Simple, no te dan dinero por regar plantas, te dan pvu una criptomoneda que tiene un valor fíat el cual esta sujeto a oferta y demanda.

Y de donde sale? Simplemente los 'minan' o 'crean'?
 

Juan Castillo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2017
Mensajes
621
¿Actualmente con cuanta inversión se entra al juego? Para sacar unos 1000-1200 al mese como mínimo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba