Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

Jesús Moisés

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2021
Mensajes
1.059
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Aprovechen mientras puedan y entren nuevos incautos, cuando se corte ese chorro, se cae. No hay generación de riqueza ni beneficio por el juego mismo, es pura especulación.

Minan tokens que regalan y que los nuevos compran para ingresar, leí de gente que recupero su 'inversión' en 1 semana, es decir que haces más de x4 al mes? Cuanto creen que puede durar una burbuja así? Es inviable...

Los que ya tienen dinero ahí, aprovechen a sacar beneficios continuamente, pero seguir metiendo dinero, lo analizaría mejor...

Todo el mundo crypto es especulación, comenzando por el bitcóin, y va a durar mucho tiempo.
 

ytci

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya tengo mi primera semilla y voy por la segunda 😁
 

ytci

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
140
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.121
No estoy obligado a nada y no necesito comprar más PVU, el mismo juego los da.

Entré con la intención de conseguir ganancias pero con la mentalidad de que puedo perder ese dinero y no me afectará, ya estaba adentro y no perdía nada con intentar.

Ya tengo mi nft y me gusta bastante, una planta tipo parasito.

Ya saqué hoy mi inversión y algo de ganancia, de aquí en adelante es solo ganancia pero quiero mi segunda nft :p
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Todo el mundo crypto es especulación, comenzando por el bitcóin, y va a durar mucho tiempo.
Ninguna criptomoneda te da los ingresos de los NFT, solo por "jugar" .. no cuadran los numeros.
Hay evidentemente hay un "ponzi".. el tema es cuando dejen de entrar nuevos y se devalue la moneda.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Ninguna criptomoneda te da los ingresos de los NFT, solo por "jugar" .. no cuadran los numeros.
Hay evidentemente hay un "ponzi".. el tema es cuando dejen de entrar nuevos y se devalue la moneda.
creo que no entiendes como trabajan las criptomonedas


me dio error al cambiar le a pvu y me dice esta en prceso espere...
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Ninguna criptomoneda te da los ingresos de los NFT, solo por "jugar" .. no cuadran los numeros.
Hay evidentemente hay un "ponzi".. el tema es cuando dejen de entrar nuevos y se devalue la moneda.

Uuuuy ahora te va a llover el hate de todos los que no saben lo que es un ponzi diciéndote que no sabes nada (ya lo hice Yoshi2). No puedo entender como no se dan cuenta la mega estafa disfrazada de jueguito que es todo esto. Es el ponzi del 2021 con dibujitos de colores. ¿Cómo puede ser que no comprendan que por regar una plantita no se puede fabricar el dinero? el PVU no para de caer, y a este ritmo terminara de morir muy pronto. Están regalando, NFTS, ya no saben que mas hacer.
 

Matias Felici

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
3.901
No se, ahi se sigue ganando bastante bien, ponzi o no, deja buena plata por jugar el jueguito
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
No se, ahi se sigue ganando bastante bien, ponzi o no, deja buena plata por jugar el jueguito

Carpetilla también dejaba dinero :rolleyes:

El tema, como mencione unos comentarios mas arriba, es que vean lógico que los desarrolladores de el juego regalen tokens -aka dinero- por cosechar o lo que sea con una planta virtual. Qué sentido tiene? Beneficencia?

Esta en hype porque la gente no lo analiza en detalle ni tiene idea de conceptos básicos, solo leen que se puede ganar dinero jugando un jueguito, ahora, de donde se crea la riqueza / beneficio como se genera o se recircula ya es pensarlo demasiado. El que pueda seguir obteniendo renta y SACANDO dinero que lo haga, pero en un momento cuando se enfrie el tema va a colapsar. Sacar rendimientos continuos sin seguir metiendo dinero seria lo mejor para los que ya están in...
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Todo el mundo crypto es especulación, comenzando por el bitcóin, y va a durar mucho tiempo.

Si, concuerdo que todo es especulacion en el ambiente cripto. Pero BTC tiene una emisión limitada y muchísima mas infraestructura atras, la 'inversion' para obtenerlo podria ser el pago de recompensas por el procesamiento de transacciones / minado contribuyendo a la red, no es que te 'regalan' como sucede en este juego.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Si, concuerdo que todo es especulacion en el ambiente cripto. Pero BTC tiene una emisión limitada y muchísima mas infraestructura atras, la 'inversion' para obtenerlo podria ser el pago de recompensas por el procesamiento de transacciones / minado contribuyendo a la red, no es que te 'regalan' como sucede en este juego.
Ciertamente es asi, aunque yo estoy en par de juegos, se que para que me paguen a mi, otros tienen que entrar (piramidal), un claro ejemplo es pvu, con el evento de la semana pasada ahora muchos tienen plantas NFT (incluyendome), la liquidez del token se hay ido al piso porque el market esta saturado de personas que invirtieron 50$-100$, y estan sacando 200-300$ como minimo, en una sola semana, la solucion de los desarrolladores seguramente va a ser poner alguna traba para evitar esa fuga tan grande (como ya han hecho antes), y asi tratar de nivelar la cantidad de ingresos con egresos. Lo mismo pasa con axie, su etapa mas rentable se genero gracias a la popularidad que tomo el juego repentinamente, pero ni bajando las recompensas han logrado estabilizar el token, su grafica esta llegando al mismo punto que estaba hace meses antes del boom.

Yo en mi caso, nunca le recomiendo estos juegos a familiares ni amigos, e igualmente les digo que son inversiones de riesgo si se animan a entrar, por lo menos en PVU la inversion es baja, y en axie, aunque es una inversion elevada, es un juego que se ha logrado mantener bastante tiempo, pero han salido montones de juegos que te piden invertir cientos o miles de dolares sin siquiera tener una beta.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Ciertamente es asi, aunque yo estoy en par de juegos, se que para que me paguen a mi, otros tienen que entrar (piramidal), un claro ejemplo es pvu, con el evento de la semana pasada ahora muchos tienen plantas NFT (incluyendome), la liquidez del token se hay ido al piso porque el market esta saturado de personas que invirtieron 50$-100$, y estan sacando 200-300$ como minimo, en una sola semana, la solucion de los desarrolladores seguramente va a ser poner alguna traba para evitar esa fuga tan grande (como ya han hecho antes), y asi tratar de nivelar la cantidad de ingresos con egresos. Lo mismo pasa con axie, su etapa mas rentable se genero gracias a la popularidad que tomo el juego repentinamente, pero ni bajando las recompensas han logrado estabilizar el token, su grafica esta llegando al mismo punto que estaba hace meses antes del boom.

Yo en mi caso, nunca le recomiendo estos juegos a familiares ni amigos, e igualmente les digo que son inversiones de riesgo si se animan a entrar, por lo menos en PVU la inversion es baja, y en axie, aunque es una inversion elevada, es un juego que se ha logrado mantener bastante tiempo, pero han salido montones de juegos que te piden invertir cientos o miles de dolares sin siquiera tener una beta.

Buen análisis, con esto que comentas se plasma la inviabilidad a largo plazo a menos que tomen medidas que disminuyan notablemente la rentabilidad y se siga manteniendo alto el flujo de nuevos usuarios.

El que pueda obtener rédito que lo haga, pero que sepa a costa de qué o -mejor dicho- quienes...
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Ninguna criptomoneda te da los ingresos de los NFT, solo por "jugar" .. no cuadran los numeros.
Hay evidentemente hay un "ponzi".. el tema es cuando dejen de entrar nuevos y se devalue la moneda.

Ninguna criptomoneda en general, cuando la gente deje de comprar btc su precio caerá a 0, y no es un ponzi es especulación.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ninguna criptomoneda en general, cuando la gente deje de comprar btc su precio caerá a 0, y no es un ponzi es especulación.
Estas poniendo un escenario exagerado e imposible. Las criptomonedas son útiles y han llegado para quedarse.. Yo estoy hablando de los ingresos periódicos que ofrecen los NFTs.. esos no estan sustentados en la especulación, los maximos ganadores en estos juegos son los traders que compran al inicio y luego venden (como en las shitcoins)no los que se quedan "farmeando"... normalmente al inicio con el fomo ,hay liquídez y la gente hace proyecciones mensuales con valores de mercado del día, eso hace atractivo entrar.. pero a largo plazo para mantener ese ingreso mediantamente estable se requiere liquídez que no la aporta solo la especulación y se pierde despues del fomo inicial, se necesitan nuevos participantes, allí es donde empieza el Ponzi, es algo diferente a las criptos que tienen mas estabilidad por que el staking te ofrece porcentajes de retornos mas conservadores.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Estas poniendo un escenario exagerado e imposible. Las criptomonedas son útiles y han llegado para quedarse.. Yo estoy hablando de los ingresos periódicos que ofrecen los NFTs.. esos no estan sustentados en la especulación, los maximos ganadores en estos juegos son los traders que compran al inicio y luego venden (como en las shitcoins) pero a largo plazo para mantener un ingreso mediantamente estable mensual, se requiere liquídez que no la aporta solo la especulación, se necesitan nuevos participantes, allí es donde empieza el Ponzi, es algo diferente a las criptos que tienen mas estabilidad por que el staking te ofrece porcentajes de retornos mas conservadores.

que utilidad tienen las criptomonedas aparte de la especulación ? , el valor que tiene es por los especuladores que compran con la intención de vender mas caro, y sacar un beneficio, si dejan de ingresan especuladores al bitcoin o otra criptomoneda su valor cae, todo el mundo cripto se basa en especulación no tiene una utilidad real.
Decir que es un ponzi no tiene sentido, pero si insistes en que lo es, entonces el btc seria el mayor ponzi de toda la historia de la humanidad.

Saludos.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
como puedo reclamar mis pvu? ayer cambie le por pvu y me dio error. ahora no sale nada no sale nada en metamask. no sale absolutamente nada. solo el temporizador como si hubiera cobrado realmente

son 22 pvu -.- los que tengo perdido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba