Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

• Autor Autor explorenew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como puedo ser granjero?

Como ven esto tiene futuro.
Algun tutorial para entrar

esas subidas no me permitieron comprar los 5pvu 🙁 compre 4.5 alguien es echanger o conoce manera de cambir paypal por binance

Disculpen que es esto? :O

Se ve que el juego tiene futuro, Yo compre 700$

ahorita hubieran entrado tuvo una ciorrecion y ya de nuevo para arriba

esas subidas no me permitieron comprar los 5pvu 🙁 compre 4.5 alguien es echanger o conoce manera de cambir paypal por binance

Puedes usar localbitcoins.com para cambiar paypal por criptos, aunque las comisiones suelen ser altas

En el foro hay exchanger pero es con verificación de llamada

yo compre 20 pvu no me alcanza para la planta pero de granjero por lo menos xd

En el envivo con uno de la comunidad en español dijieron que con un mes a full como granjero podras juntar lo suficiente para comprar una planta
Bueno esperemos que si igual mi idea era por lo menos especular con el precio apostando porque el pvu subira cuando se lanze el juego veamos como va, esperemos que bien ajja

En el envivo con uno de la comunidad en español dijieron que con un mes a full como granjero podras juntar lo suficiente para comprar una planta

ojala seria increible con invertir 5 puedas ganar 60 para comprar la planta lo importante es se pueda ganar almenos mas de la inversion

ojala seria increible con invertir 5 puedas ganar 60 para comprar la planta lo importante es se pueda ganar almenos mas de la inversion
Asi que ahi se fue el prestamo 😡 okno jajajaja

crei que una planta de verdad 🙁

Si se da este projecto la gente se va a hacer rica, por lo menos en latino america jajajaj.

aunque le veo dificil que dure mas de 3 meses, pero espero equivocarme.

Si se da este projecto la gente se va a hacer rica, por lo menos en latino america jajajaj.

aunque le veo dificil que dure mas de 3 meses, pero espero equivocarme.
no rica, pero por los menos unos 6 meses, va a sacar algo de dinero porque es como plantas vs zombies un juego muy querido

Atrás