Consejos para novatos: cómo elegir una buena planta en PVU

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Si se da este projecto la gente se va a hacer rica, por lo menos en latino america jajajaj.

aunque le veo dificil que dure mas de 3 meses, pero espero equivocarme.

Va a durar mucho mas que 3 meses, pero el valor de pvu va a desplomarse y probablemente llegue a valer centavos
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
No entiendo aun como sube todo esto, se que la misma gente hace que sube pero osea para que, practicamente se reparten el dinero de gente rica que da un monton por un item de esos para aguardarlo y ya. 👾
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
No entiendo aun como sube todo esto, se que la misma gente hace que sube pero osea para que, practicamente se reparten el dinero de gente rica que da un monton por un item de esos para aguardarlo y ya. 👾

se llama especulación
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
576
Llevo 2 días haciendo scalping, ya libre mis 5 PVU's para ser granjero y pues haber si hoy nos vuelve a dar otra alegría y vuelve a llegar a $20.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
405
Lo que es tener dinero...
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
Lo que es tener dinero...
Hace 3-4 dias podias comprar los 5 PVU en 25-30$ (total) lo cual está muy barato para el potencial de ganancias.

Ahora los 5 PVU está en 70-80$ (total) :v se esta poniendo mas caro. Creo que los de cryptoblade se estan viniendo para PVU tambien.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Hace 3-4 dias podias comprar los 5 PVU en 25-30$ (total) lo cual está muy barato para el potencial de ganancias.

Ahora los 5 PVU está en 70-80$ (total) :v se esta poniendo mas caro. Creo que los de cryptoblade se estan viniendo para PVU tambien.
yo lo que estoy sacando de cbl lo ando reinvirtiendo
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se yo, pero muy carito el pvu
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.352
Me recomiendan alguna pagina para leer bien antes de meterme.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
No se yo, pero muy carito el pvu
es caro si quieres comprar una planta/semilla, pero puedes entrarle con menos de 100$ por ahora.

Adicionalmente ayer en un livestream con la entrevista a uno de los mods del servidor de discord habia dicho que estan planeando una forma para que personas completamente free to play, sin que inviertan ni un centavo, igual puedan entrarle y ganen.
 

Triplete

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
405
Hace 3-4 dias podias comprar los 5 PVU en 25-30$ (total) lo cual está muy barato para el potencial de ganancias.

Ahora los 5 PVU está en 70-80$ (total) :v se esta poniendo mas caro. Creo que los de cryptoblade se estan viniendo para PVU tambien.
Y aunque parezca que Cryptoblades va a quedar en el olvido (y otros juegos nft), pienso que luego regresaran a el como hacen los especuladores con todas las altcoins
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
Reactivo el tema para preguntar que cosas nuevas han escuchado de los jardineros lo que he escuchado no es muy alentador dicen que solo se podran regar plantas que esten en terrenos y debido a lo caro de estos mas las plantas dicen que seran muy pocas las plantas que se podran regar :( y q si consigues una por dia seria suerte T.T
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Reactivo el tema para preguntar que cosas nuevas han escuchado de los jardineros lo que he escuchado no es muy alentador dicen que solo se podran regar plantas que esten en terrenos y debido a lo caro de estos mas las plantas dicen que seran muy pocas las plantas que se podran regar :( y q si consigues una por dia seria suerte T.T

Eso sera al principo cuando vaya llegando mas gente habra mas plantas , tambien los devs anunciaron que aumentaron el numero de veces que se puede regar, y ahora que la moneda esta relativamente baja estoy seguro de que hay mas gente que ha entrado, si se puede escoger quien regada la planta , le dare el riego de mi plantita desnutrida a un miembro de forobeta.
 

Cosmosmx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
510
Eso sera al principo cuando vaya llegando mas gente habra mas plantas , tambien los devs anunciaron que aumentaron el numero de veces que se puede regar, y ahora que la moneda esta relativamente baja estoy seguro de que hay mas gente que ha entrado, si se puede escoger quien regada la planta , le dare el riego de mi plantita desnutrida a un miembro de forobeta.
si se puede llegar a asignar, yo te riego la plantita jaja saludos y aquí al pendiente!
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.352
Reactivo el tema para preguntar que cosas nuevas han escuchado de los jardineros lo que he escuchado no es muy alentador dicen que solo se podran regar plantas que esten en terrenos y debido a lo caro de estos mas las plantas dicen que seran muy pocas las plantas que se podran regar :( y q si consigues una por dia seria suerte T.T
Eso es verdad, y la mayoría de los usuarios entran bajo una pequeña inversión de 5 pvu para ser granjeros, pero si una persona tiene una planta en un terreno que no ha comprado, otros granjeros no podrán regarla, y los terrenos son sumamente costosos.
 

explorenew

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
287
Eso es verdad, y la mayoría de los usuarios entran bajo una pequeña inversión de 5 pvu para ser granjeros, pero si una persona tiene una planta en un terreno que no ha comprado, otros granjeros no podrán regarla, y los terrenos son sumamente costosos.

No es asi, el juego te da tierras que pueden almacenar hasta 5 plantas para su riego si quieres mas espacio tienes que comprar terrenos.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.352
No es asi, el juego te da tierras que pueden almacenar hasta 5 plantas para su riego si quieres mas espacio tienes que comprar terrenos.
Pero para que un granjero te riegue la planta, debes haber comprado una tierra. Eso es algo que se ha comentado mucho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba